lunes, 4 de enero de 2010

DESPEDIDA POR MULTAR POCO!!


Despedida por multar poco en la zona azul del ayuntamiento de Sant Adrian del Besos.


Jordi Ribalaygue @ 04-01-2010 13:17


St Adrià del Besòs.- El ayuntamiento de Sant Adrià echa a una supervisora de la zona azul, Tere Alonso, porque no impuso suficientes sanciones.

Tere Alonso ha trabajado durante siete años como supervisora de la zona azul de Sant Adrià de Besòs. El pasado 25 de noviembre, la empresa municipal EUSAB, que gestiona el servicio de aparcamiento, anunció a Alonso que la despedía. La compañía dirigida por el Ayuntamiento de Sant Adrià argumenta en el burofax que remitió a la empleada que el cese se debe a que no impuso suficientes multas en los últimos meses.

"Se ha constatado, a lo largo del transcurso del año, que la recaudación por motivos de inspección de zona azul no se ha incrementado pese a haberlo hecho en un 50% su personal, lo que supone la necesidad de amortizar necesariamente su puesto de trabajo para el buen funcionamiento de la empresa", se lee en la carta, firmada por el vicepresidente de EUSAB y concejal de Urbanismo, Joan Callau, y el gerente de la firma, Cristóbal Ferre.

Alonso ha denunciado a EUSAB por despido improcedente. Sostiene que padeció un "persecución laboral" desde que a principios de 2009 se nombró al nuevo gerente: "Querían multas y sólo multas, nos decían que pusiéramos 1.000 al mes; era obsesivo: nos íbamos preguntando cuánto habíamos recaudado para saber si llegaríamos a la cantidad que nos pedían", recuerda. La trabajadora explica que cogió la baja a causa de la presión de que era víctima. "La encargada me insistía en que tenía que poner más, hasta que un día me harté y le respondí que si quería me las inventaba", añade.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el programa de TV "España Directo" la persona despedida deja claro que ninguno de sus compañeros quiere saber nada del tema y si puden ni la saludan. ¿No es algo curioso?