jueves, 7 de julio de 2011

Vivencia personal...

mamapidice:
Yo aplaudo entusiasmada cuando deciden recortar gastos en la administración. Creo que es el mejor sistema para salir de este bache en que nos han metido los politicos, los banqueros etc etc etc. Pero en lo que no estoy de acuerdo es que jueguen con los enfermos y con la samidad... Un familiar mio, con un serio problema en una pierna que lleva 6 operaciones y un "vaipas" que a punto estuvo de perderla...debe operarse de nuevo y hacerle un cambio de este vaipas... le llaman un viernes, despues de esperar dos meses, y le comunican que deje la medicación que esta tomando ya que el lunes tiene que ingresar para que le hagan esta operación en la pierna el martes próximo...se hace todo al pié de la letra...su mujer y sus hijos piden fiesta en el trabajo ya que es una operacion de riesgo y quieren estar al lado del enfermo. Pués bien, cuando faltan unas pocas horas para hacer esta operación, le vuelven a llamar para comunicarle que tendrà que esperase a operar ya que no tienen camas!!!!!Sres. con la salud no se debe jugar...me imagino que no debe ser elunico caso que hay en españa . Por favor megustaria que todas las personas que les a pasado algo parecido que lo publiquen en los medios de comunicacion, y si no saben como hacerlo, les ofrezco mi modesto blog para que se sepa de como van las cosas de la sanidad. Esto a ocurrido en barcelona en Belbiche.

No hay comentarios: