miércoles, 20 de julio de 2011

LE ALIVIABA EL DOLOR

Un chino lleva bebiendo gasolina a diario durante 42 años
La gasolina mueve los vehículos en todo el mundo pero Chen Dejun de 71 años que se encuentra enfermo lleva 42 años bebiendo el liquido viscoso bajo la iusión de que aliviaba su dolor.



Chen Dejun, de 71 años, vive solo en una cabaña con techo de paja mal en una colina en Shuijiang, en la municipalidad de Chongqing en el suroeste de China. El hombre de baja estatura, aseguró que bebe entre 3 y 3,5 kilos de gasolina al mes, que compra en una estación al pie de la colina.

Chen es conocido localmente por su trabajo como cantero y maestro de tejido de bambú con un buen sentido del negocio. Pero también es conocido por su amor eterno de la gasolina potable según relata el periódico China Daily.

Dice que desarrolló el hábito en 1969, cuando por una enfermedad comenzó a toser y sentir un dolores en el pecho. Al ver que no se curaba después de probar un medicamento, él tomó el remedio popular de queroseno potable, Chongqing Evening News informó. La gasolina resultó ser útil para su enfermedad desde el primer sorbo ya que aliviaba su dolor, primero se hizo adictos al queroseno y después pasó a la gasolina.

Chen dijo que es difícil calcular con exactitud la cantidad de gasolina que se ha tragado a lo largo de su vida, pero el diario informó que ha podido consumir alrededor de 1,5 toneladas en los últimos 42 años.

La esposa de Chen Yuan Huibi y sus tres hijos intentado muchas veces para eliminar la adicción a la gasolina de Chen, sus esfuerzos sólo consiguieron tensar las relaciones familiares tensas. Hace ocho años, Chen se trasladó fuera de la casa para vivir solo.

Fuentes del hospital Honglou en Chongqing dijeron que la salud de Chen está bien a pesar de tener síntomas de enfisema. Feng Fu, un profesor asociado de la Universidad Médica de Chongqing, ha dicho que Chen puede haber desarrollado cierta resistencia a la gasolina. De lo contrario, dijo Feng, sería imposible para cualquier persona vivir con semejante dieta.

Feng asegura que la gasolina funciona como anestesia para Chen aliviando su dolor y por eso elo piensa que le está curando cuando en realidad es muy perjudicial para la salud.

No hay comentarios: