domingo, 10 de julio de 2011

Estoy de pega...


Dice mamapi:Hace unos 15 dias ,estando con mis plantas en el jardín, "tropecé" o mejor dicho ella tropezó conmigo, una hermosa araña se posó encima de mi blusa y dejo 7 arponazos en mi espalda, de las cuales a pesar de la cortisona aun quedan señales bastantes notorias...
ayer, los padres de uno de los nietos y nosotros, decidimos a ir al cine a ver cars 2...que al peque le hacia mucha ilusion. Entramos en el cine, compramos las palomitas de rigor (a mi me gustan las de colores que llevan azúcar y a mi nieto tambien) y el niño tenia pipi...y me deposito con mucho cuidado el enorme vaso de palomitas para que las guardara...craso error, ya que la yaya o sea yo, con la vigilancia excesiva del producto olvido mirar al suelo o sea las escaleras del cine...se me enganchó la suela de las sandalias en uno de los escalones y....de morros al suelo fuí a dar...casi se salio la mitad del vaso grande de las palomitas menos mal que quedó la mitad...mi marido se llevó un susto el pobre, y la gente de alrededor salió solicita a socorrerme. Total que todas palomitas por el suelo, casi todas, la muñeca contusionada por no dejar caer el preciado tesoro, la rodilla, las cervicales y alguna otra cosita mas. Y mi nieto cuando venia del lavabo y aun estaba reponiendome de la caida...me dice: yaya, y el resto de las palomitas??? en el suelo le dije yo, es que me he caido...y el pobre se las puso a recoger todas...hay que ver que prioridades tienen los niños. Pero aun no se ha acabado, esta mañana, estabamos desayunando el el jardín, y mi nietecito se levanta como en una tromba ya que venia a por el una abeja traicionera...yo tenia el pié lastimado fuera de la alpargata y al ver al peque salir corriendo yo me calzo la zapatilla...HORROR...que pinchazo...se ve que se habia puesto dentro de la alpargata asustada del crio que gritaba como un poseso al ver la abeja puñetera, debó pensar aqui estaré segura..menudo escozor en el dedo gordo. Menos mal que tengo pomadas para las picaduras de todo bicho viviente. Pero para rematar el dia, al ir a subir la escalera del lavadero no he calculado bien y me he saltado dos escalones de golpe...
porrazo al canto del pie justo en el empeine, casi al lado de la picada de abeja de esta mañana. Dicen en cataluña...que qui te pega hasta amb els co... ensopega..traducción. Quien esta de pega hasta con los cataplines tropieza. Eso debe ser. aunque yo no tengo de eso...no sé

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya sucesión de actos accidentetados...Estás de mala racha...
Dicen que no hay dos sin tres y tú ya has cubierto el cupo de sobras...
¡Cuidate!