lunes, 29 de noviembre de 2010

LAS ELECCIONES EN CATALUÑA.....

mamapidice: No sé si estoy mas contenta de que haya ganado Convergencia y Unió. o de que haya perdido Esquerra Republicana.... este partido nos ha llenado la vida de prohibiciones, de multas, de mala convivencia entre catalanes y no catalanes, cuando siempre habia habido una relación normal de personas de buena voluntad. El gasto de las Embajadas, las comilonas en restaurantes de 3 estrellas michelin, viajes fastuosos, todo ello propio de personas que habian entrado al poder para TRINCAR, para llenarse los bolsillos. La pena es que todo lo malo que han hecho en tan poco tiempo, a Ciu le costará muchos años poder arreglarlo, tal es grado de deterioro de todo tipo que a sufrido nuestra querida CATALUNYA!!!!. Barcelona es un lodazal, lleno de obras por todas partes, sin acabar, algunas, empiezan otras y otras....se abren calles y se cierran mas de 4 y 5 veces. Han hecho la vida imposible a los moradores de Barcelona, las aceras de la barriada del Guinardo, se mueven a tu paso, se levantan unas y ceden otras, por lo visto no han hecho la masa del cemento como lo hacen los autenticos profesionales, sino que han ECHADOel polvo del cemento han puesto la baldosa y luego lo han regado...y así va que parece que bailes un zapateado cuando las pisas. Las señales del suelo para los ciegos que deben ponerse en el paso de peatones, algunos van a parar a los arboles, o a un poste o fuera del paso donde esta el semaforo....la gente inciVica hace sus necesidades en la calle....en verano se ve a un tio desnudo en bicicleta campando por Barcelona tan tranquilo. Las drogas por las calles de la Catedral, se venden al mejor postor impunemente drogandose allí mismo en plena calle sin que nadie les diga nada. Las prostitutas hacen sus trabajitos sin problemas en la Boqueria...roban a los turistas y a los que somos de la ciudad, sin problemas, ya que estan seguros que no les harán nada si los pillan...esto se lo debemos al Sr. Saura, Al Sr. Montilla y al del bigote Carod Rovira.Han convertido a Barcelona en un estercolero, solo viven ellos, tenemos guardias poniendo multas continuamente, zonas verdes, zonas azules, no podemos aparcar. Todas las calles estan marcadas en el suelo con infinidad de señales, de prohibiciones...algunas de desdicen de las otras UN AUTENTICO CAOS!!!!!!
Todo lo quieren regular, las basuras, la gente, los niños que ya ni podran jugar en el colegio sin ser fiscalizados por los profesores, los agentes civicos miran en las papeleras publicas para encontrar direcciones en los sobres y así poder poner multas...una anarquia total, los barrenderos y barrenderas que van de tres en tres, se pasan mas tiempo hablando entre ellos o por el movil, que trabajando. Los albañiles de las calles, si los observas, hay 5 mirando y uno trabajando (como siempre no todos lo hacen..) pero un número muy importante es así.La entra del parquing de la plaza del guinardo, estaba cortada en todos los sentidos por las obras, así es que los que tenemos el coche aparcado lo tuvimos que dejar en la calle ante la imposiblidad de entrar por las obras.
UN VOTO DE CONFIANZA PARA CONVERGENCIA I UNIÓ, esperando que podamos tener trabajo digno, menos delincuencia, y mas limpieza Y QUE SE ACABE DE UNA PUÑETERA VEZ LAS OBRAS!!!!!!!

No hay comentarios: