lunes, 15 de noviembre de 2010



La empresa de Aznar gana más
La semana pasada, se hicieron públicos los beneficios durante 2009 de Jose María Aznar y Ana Botella. Ahora sabemos también todo lo que gana y lo que posee otro ex presidente del Gobierno español, el socialista Felipe González.


El ex presidente tiene múltiples ingresos, según publica La Crónica de El Mundo. Tan sólo por cada charla que imparte por el mundo se embolsa 30.000 euros, con firma de autógrafos incluída. Para ello, se anuncia en las agencias más importantes de ponentes del mundo.

También cuenta con una amplia experiencia como asesor. Por colaborar con uno de los ricos más ricos del mundo, Carlos Slim, cobra 43.800 euros al mes.

Sus cinco libros le aportan un sueldo anual. Así como las joyas qeu diseña, que aunque asegura no cobrarlas, se venden por entre 5.000 y 10.000 euros. Por no mencionar las esculturas que posee, que se encuentran en los lugares más prestigiosos, como en las rotondas de la lujosa urbanización de La Finca.

Por último, y no menos importante, sus propiedades. Cuenta con una casa valorada en 473.652 euros en Castellar de la Frontera, otra en Cádiz con un valor de 244.500 euros, y la finca Los Palomino, que comparte con sus hermanos, de más de 48.000 euros. A todo esto hay que añadirle una nueva propiedad, que aún esta a medio construir, en una de las playas de Tánger, con un precio total de 2,5 millones de euros.

mamapidice:
Por eso mienten, estafan roban, con tal de mantenerse en el poder, ya que saben que la politica, salvo en raras ocasiones, es la catapulta para dejar de ser un muerto de hambre...Y NO SE HABLA DE LAS POSESIONES QUE TIENE EN VENEZUELA???

No hay comentarios: