domingo, 11 de abril de 2010

Por Rafael del Barco Carreras, hace 2 meses y 11 días
CAIXA DE CATALUÑA, NARCÍS SERRA SUBE EL SUELDO A SU DIRECTOR GENERAL, 800.000 €.



Rafael del Barco Carreras

31-01-10. Sin reponerme por la desvergüenza de las declaraciones de JOSEP BORRELL en el juicio por la corrupción en la Delegación de Hacienda de Barcelona (donde Caixa de Cataluña huele muy mal y Narcís Serra ronda varios de los nombres y hechos aparecidos), inventándose unas inmorales inversiones y ganancias en Bolsa (lo sabía todo el mundo,¿¿??, dijo), no PROBADAS, para cual CORTINA DE HUMO tapar las más inmorales prácticas, con presuntos CHANTAJES Y EXTORSIONES incluidos, de sus íntimos dirigiendo aquella Hacienda, salta la noticia del aumento de sueldo del Director General de la Caixa de Cataluña, ADOLF TODÓ, 800.000 EUROS ¡DE NADA! al año. ¡Y agregan las noticias que su sueldo está por debajo de otros del sector!

Borrell y sus hombres, Narcís Serra y los suyos, indispensables para enrocarse, blindar, asegurar la omertá, forrarse…y hasta a quien culpar si el caso se diera. Solo así se justifican esos sueldos, la pirámide de complicidades, como se entiende el nivel de impunidad alcanzado por ciertos SOCIALISTAS y sus QUEBRADAS INSTITUCIONES, alimentadas con dinero nuevo y público.

Borrell, Secretario de Hacienda y Ministro de Obras Públicas, y Serra, Vicepresidente y antes Ministro de Defensa, con el CESID (espionaje) a su servicio, del corrupto Gobierno González, acumulan tanta información, por lo tanto Poder, que podrían decir como el Gran Capitán en su presentación de cuentas con lo de los «picos, palas y azadones…» que «ya se guardará muy mucho el Emperador a poner reparos…».

Narcís planta cara al tendido, LA CRISIS PARA PENSIONISTAS, PARADOS y los 1300 a despedir de su caixa, y con los créditos del BCE, el ICO o con la aportación del FROB, Estado, de 1.300 millones de € para la fusión de caixas en curso, a «llenar la maleta y correr». Dos años en que finalizará su presidencia-ejecutiva pasan pronto, y después, con la faltriquera llena, las penas por el Poder y chollo perdidos… son menos.

No hay comentarios: