domingo, 4 de abril de 2010

zETAparo corrige el pie zambo en el Congo (53.500€ur)





El Ministerio de Exteriores subvenciona la "corrección del pie zambo" en el Congo

07:58 | 31 de marzo, 2010 S. S.

La Agencia Española de Cooperación Internacional destina 53.500 euros a este cometido. La ONG beneficiaria obtiene el cien por cien del importe solicitado.

El departamento que dirige Miguel Ángel Moratinos no para de puentear la austeridad que reclama la sociedad española otorgando ayudas constantemente a países en vías de desarrollado, a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid). Este organismo acaba de publicar un listado de 27 entidades que obtendrán en total casi seis millones de euros.

Si bien entre los beneficiarios de estos 5.917.268 euros se hallan organizaciones no gubernamentales (ONG) españolas, también hay un buen número de ellas de capital extranjero, algunas de las cuales perciben cuantiosas subvenciones para emprender psicodélicos proyectos. Es el caso de la ONG Docs HEAL Africa, que consigue en la última adjudicación de "ayudas humanitarias" hasta 53.500 euros con el objeto de sufragar la "corrección del pie zambo congénito" en la zona Este de la República Democrática del Congo. En concreto, dicha entidad consigue el cien por cien del importe solicitado, a diferencia de otras que no reciben el mismo trato.

Los españoles que no llegan a final de mes, que han reducido su alimentación, que hacen encaje de bolillos para pagar sus hipotecas, que gimen en el paro desbocado y padecen el zarandeo de la crisis económica, han celebrado con entusiasmo que el ministerio del Sr. Moratinos, dedique el dinero de todos a los problemas del pie zambo en el congo!!!SRES. DEL GOBIERNO QUE NO SE ENTERAN... ESTAMOS EN CRISIS, TENEMOS 5 MILLONES DE PARADOS Y CADA DIA CIERRAN, EN ESPAÑA 500 AUTONOMOS....Y VOSOTROS GASTANDO ALEGREMENTE....ES QUE ES DE JUZGADO DE GUARDIA!!!! EL OTRO DIA LA DE LA VEGA TAMBIEN REPARTIA 246 MILLONES DE EUROS EN AFRICA... YO NO ENTIENDO NADA!!!!MEJOR DICHO, SI LO ENTIENDO, PERO LOS EPITETOS QUE LES DEDICARIA NO SON APTOS PARA ESTE BLOG!!!! A VER SI CUANDO LLEGAN LAS ELECCIONES NO SOMOS OLVIDADIZOS!!!!

No hay comentarios: