martes, 20 de marzo de 2012

noticias actuales.

Griñan a dicho: suprimiremos 10.mil moviles de los 40.000 que tenemos en el gobierno. Y yo me pregunto, y porque tenemos que pagarles a los politicos los moviles?. Yo los suprimiria todos.

18 guardaespaldas para el juez garzon, solo le han dejado dos. Pobrecito no se como podra vivir con tan pocos, tenia mas escoltas que todos los altos cargos politicos del estado. Ademas viajaba con ellos al extrangero!. Toma del frasco carrasco a vivir que son dos dias!!!

El Dr. josé Luis Peiró y su equipo, han operado con exito a dos siamesas en el Valle de Hebron de Barcelona. Las dos hermanas podran vivir independientemente.Gracias Doctores por su sabiduria!!

La masacre de Touluose nos ha dejado a todos consternados. Pobrre madre que le han destruido de un plumazo a su familia, el marido y a sus dos hijos. El criminal asesino persiguió a una pobre niña de 8 años hasta alcanzarla y pegandole un tiro a bocajarro. DEBE EXISTIR LA PENA DE MUERTE PARA ESTOS CASOS!!!

200 millones de recetas que no han servido de nada. el 20% de las 973 millones de recetas no llegaron a dispensarse. Y los pobres medicos venga recetar...

El Gobern toma el control del hospital de San Pau por su deficit de 18 millones de euros. Destituye a su gerente y crea una comisión. EL comité de la empresa llevó a la direciión de el centro a la oficina de antifraude para investigar las presuntas irregularidades en la retribución a tres ex-altos cargos.Siempre es lo mismo, el vil metal al que algunos les puede mas que la honorabilidad y la honradez.

No hay comentarios: