viernes, 30 de marzo de 2012

Hay que investigar sobre este tema...empieza a ser sospecho!

Fallece el jugador italiano de vóley Bovolenta en pleno partido
dom 25 mar 2012

El ex medallista olímpico italiano Vigor Bovolenta ha muerto tras sufrir un ataque al corazón durante el último cuarto de un partido, dijo el domingo la federación italiana de voleibol.

Bovolenta, que cumplía 38 años en mayo, se desplomó en la cancha durante la visita el sábado del equipo Volley Foli al Lube Macerata.

Los médicos no pudieron reanimar a Bovolenta y se confirmó su muerte al llegar al hospital.

Bovolenta, padre de cuatro niños, formaba parte de la selección italiana cuando ganaron la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlante en 1996 después de perder la final ante Holanda por 3-2.

Con una altura de 2,02 metros, Bovolenta fue esencial para ayudar a Italia a ganar en 1995 el campeonato europeo en Grecia y la medalla de plata en 2001.

Los problemas de corazón en el deporte han sido centro de atención después de el jugador de fútbol del Bolton Wanderers Fabrice Muamba sufriera un paro cardiaco durante un partido de la Copa FA inglesa el pasado fin de semana. Muamba ha tenido una notable recuperación y ahora está en cuidados intensivos.

El triunfo del Kilmarnock en la final de la Copa de la Liga escocesa el pasado fin de semana también estuvo marcado por la muerte del mediocentro Liam Kelly que sufrió un supuesto ataque al corazón.

No hay comentarios: