jueves, 29 de marzo de 2012

Debe de estar de malhumor porque no le contratan para hacer cine...

Willy Toledo, denunciado por liderar un piquete "muy violento"El polémico actor y destacado activista de la izquierda más radical, Willy Toledo, ha sido denunciado por el dueño de un bar en Madrid.

LIBERTAD DIGITAL 2012-03-29
Esta mañana el diario El Mundo informaba que el actor Guillermo Willy Toledo, habría sido uno de los detenidos en el centro de Madrid por haber destrozado, presuntamente, el mobiliario de un bar de la capital.

Horas después se desmentía la información de que el actor hubiese sido detenido. Sin embargo, el periodista de El Mundo, Fernando Lázaro, ha contado en Twitter que Toledo "no ha sido detenido pero sí denunciado por liderar un piquete violento en Madrid, muy violento" y que el dueño del bar asegura que el actor alentaba al piquete a "causar destrozos y agredir a los presentes", según se recoge en la denuncia presentada.

"El piquete de Toledo denunciado rompió sillas, agredió a los clientes, prendió fuego en el local, con pintadas...." continúa relatando el periodista en Twitter, y que cuando llegó la Policía, el piquete del actor consiguió escabullirse.

Añade que muchos de los integrantes del violento piquete de Toledo iban "con el rostro cubierto" y que el dueño del bar asegura que agredieron "a un grupo de clientes que estaba tomando una copa" y que a él lo insultaron y provocaron con frases como "eres un mierda", "o cierras o te vamos a dar".

El propio Fernando Lázaro informaba también en Twitter de que "la denuncia contra Willy Toledo, al que el dueño identifica sin ninguna duda, se ha presentado en comisaria a las 02.15 horas" de la madrugada.

No hay comentarios: