martes, 24 de mayo de 2011

SOBRE EL 15 M...

mamapidice:
Me han llamado la atención por que dicen que el sistema que uso de copiar y pegar es muy fácil. Para mi no es tan facil, ya que tengo que leer todas las noticias a través de internet que sean interesantes o mejor dicho que me interesen a mi, y a través de la prensa escrita, . Y tambien por que los articulistas escriben mucho mejor que yo!

Sobre la movida del 15M, sólo he visto de pasada la concurrencia en la plaza de Cataluña, antes de las elecciones, y he comprobado que estaba "abarrotá"...En cuanto a la plaza del Sol de Madrid, desde allí mi hija ha sido la transmisora de la energia de los Indignados, de todas las edades, que habia visto en la plaza del Sol.
Se ha pasado muchas horas hablando con ellos, con los acampados, me dice que tienen muchas ganas de modificar el sistema...no saben como, pero que no podemos seguir con la corrupcion politica, con el paro de la juventud que alcanza el 40%, con la malversación de los caudales públicos,con los mas de 5 millones de parados, con la inseguridad en las calles, el cierre diario de tantas pequeñas empresas...pero, dice mi hija que estan con alegria, tienen infinidad de proyectos de ideas, ponen chiringuitos de ayuda a los sin papeles, biblioteca al alcance de cualquiera, siempre que no se lleven los libros y que los lean allí mismo,limpian la plaza con sumo cuidado, no admiten el botellón, sobre todo impera el civismo... la gente les lleva comida, mantas bebidas etc. Sres. Politicos aprovechen el potencial que tienen estos jovenes y saquen ideas para construir una España con mas futuro que la tenemos ahora.

1 comentario:

Marina-Emer dijo...

Querida Mamapi….canto al amor a petición
De mucho@s amig@s y me alegra
Que te guste …gracias bonita
Feliz semana
Besos
Marina