martes, 24 de mayo de 2011

En la piel del yerno de los Tous...

mamapidice:Cuando me pongo a pensar como hubiera reaccionado yo en el caso de que hubieran entrado en casa unos desconocidos , en plena noche y con signos evidentes de que no era una visita de cortesia ...mi reacción hubiera sido la misma que la de el.

No entiendo de leyes, la ley que entiendo es la de la supervivencia y la protección de mi Familia...delante de unos indeseables que además superan en número a los habitantes de mi casa, no dudo, si tengo un arma, y ejerciendo la ley de la proteccion familiar sin dudarlo ni un momento, dispararia balas o flechas o cuchillos o bates de beisbol o piedras... o sartenes, cualquier cosa que me sirviera para atacar a los que quieren atacar a mi familia. Por eso no entiendo de que se le acusa!!! De defender su vivienda,a sus familiares, de los maleantes???

El mundo esta al revés o lo estoy yo...La defensa dice que corominas actuó (copio literalmente del diario el mundo 24 de mayo 2011) "con un miedo imposible de superar"

Por supuesto que tenia un miedo imposible de superar, ellos eran 4 y el sólo uno, dias anteriores habian entrado 15 individuos en el jardín con no muy buenas intenciones...le quieren rebajar de 11 años a siete de prisión... POR DEFENDER A SU FAMILIA DE LOS LADRONES???? el no sabia si iban armados... y aunque no hubiera sido así, eran 4 contra 1...En fin que cada vez entiendo menos a la justicia...serà la edad,...o es que la justicia lleva una venda en los ojos...

No hay comentarios: