martes, 3 de mayo de 2011

PARA SONREIR UN POCO!!!



>
> La gente que todavía trabaja me pregunta a menudo qué hago cada día,
> ahora que estoy jubilado...
>
> Pues bien, por ejemplo, el otro día fui al centro y entré en una
> tienda a
> recoger una cosa, sin tardar en la gestión ni cinco minutos.
>
> Cuando salí, un policía municipal estaba rellenando una denuncia por
> estacionamiento prohibido.
>
> Rápidamente me acerqué a él y le dije:
>
> -¡Venga hombre, que no he tardado ni cinco minutos...! Haría usted
> bien
> si hiciera un pequeño gesto para con los jubilados...
>
> Me ignoró olímpicamente y continuó cumplimentando la denuncia.
>
> La verdad es que me pasé un poco y le dije que no tenía vergüenza.
> Me
> miró fríamente y empezó a rellenar otra denuncia, alegando que, además,
> el coche llevaba los neumáticos en mal estado.
>
> Entonces levanté la voz para decirle que me había percatado de que
> estaba
> tratando con el rey de los tontos del culo, que cómo le habían dejado
> entrar en la Academia de Policía....
> Él acabó con la segunda denuncia, la colocó debajo del
> limpiaparabrisas,
> y empezó con una tercera.
>
> No me achiqué y estuve durante más de 20 minutos llamándole de todo.
> Él,
> a cada insulto respondía con una nueva denuncia.
>
> ¡Suerte que había ido en autobús y el coche no era mío!
>
> Desde mi jubilación, ensayo cada día cómo divertirme un poco. Es
> importante a mi edad.

mamapidice: me han mandado esto...por favor verlo, creo que os gustarà. enseña que hay muchas cosas hermosas en la vida, aparte del movil!

http://www.wimp.com/disconnectconnect/

1 comentario:

Marina-Emer dijo...

que bueno que bueno el chiste jajaja...la gente como piensa ...
gracias por tu visita y es un honor para mi venir a verte
un abrazo
Marina