lunes, 30 de mayo de 2011

Editado por europa press

Denuncian que José Ortega Cano conducía ebrio y con exceso de velocidad
Directorio
Hospital Virgen MacarenaJosé Ortega CanoC P Cdenuncia individualizada ante los órganos judiciales

)

El ganadero y ex torero permanece estable, dentro de la gravedad, y conectado a ventilación mecánica en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla. Mientras tanto, los familiares del fallecido en el accidente piden que se haga justicia.

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el paciente se encuentra sedado y con analgésicos después de que este domingo fuera intervenido quirúrgicamente en dos ocasiones por un equipo de cirujanos generales, cardiovasculares y traumatólogos.

Por otro lado, los familiares de Carlos Parra Castillo, el hombre que falleció en el accidente de tráfico que sufrió José Ortega Cano en Castiblanco de los Arroyos, piden justicia. Bienvenido, cuñado del fallecido, espera que no se oculte información sobre las circunstancias en las que se produjo el accidente por ser quien es la otra persona.

De este modo, afirma saber, por fuentes cercanas, que el maestro conducía bebido y con exceso de velocidad. El cuñado de Carlos Parra sabe que Ortega Cano había estado bebiendo en algunos bares del pueblo y asegura que están dispuestos a recoger firmas, si es necesario, para que se haga justicia y se sepa toda la verdad sobre el accidente.

Mientras tanto, un perito judicial independiente ha mostrado a Europa Press el punto de la carretera A-8002 donde tuvo lugar el grave accidente de tráfico. Él cree que el vehículo que circulaba por el carril en dirección Castiblanco-Burguillos, es decir, el del ex matador de toros, podría haber perdido el control.

Y es que es evidente que uno de los dos coches invadió el sentido contrario puesto que se trata de una carretera de doble sentido y, además, en el punto del accidente existe una línea continua, que prohíbe los adelantamientos.

LOS FAMILIARES, EL MEJOR APOYO

Rocío Carrasco llegó, con cierto nerviosismo, a Sevilla siin conocer aún los detalles del accidente, según explicaba en la estación de Santa Justa, nada más poner un pie en la ciudad hispalense.

Su pareja, Fidel Albiac, viajó con ella y es de nuevo su gran apoyo en este duro golpe. Por su parte, Amador Mohedano también se muestra muy preocupado. Los enfrentamientos en esta familia han terminado a causa del grave accidente que ha sufrido José Ortega Cano.

El hermano de Rocío Jurado compareció ante los medios de comunicación en la puerta del hospital donde acababa de ser operado el maestro y reveló que se encontraba estable, después de que los médicos cortaran la hemorragia.

Amador habla de desgracia y tristeza para toda la familia Mohedano y se muestra esperanzado cuando dice que a ver si la Virgen de Regla les echa una mano para ayudar a José.

Gloria Mohedano y su marido José Antonio Rodríguez se han convertido en los mejores apoyos de José Fernando, el hijo del diestro, que no se separa ni por un momento de su padre.

No hay comentarios: