lunes, 13 de diciembre de 2010

ESA BOCA!!!!! HAY QUE LAVARLA CON LEGIA!!!

Lapsus
Cospedal pregunta por los consoladores y Pajín nombra «a quien le sale de los cojones»
El PP de Castilla-La Mancha envía una nota de prensa en la que cita al artículo erótico cuando quería referirse a los controladores aéreos. La ministra de Sanidad, por su parte, responde con un exabrupto a un miembro del PP en una comida informal.

Son habituales los lapsus de los políticos en ruedas de prensa o mítines, en muchas ocasiones traicionados por algún micrófono abierto que dejan al descubierto al humano que llevan dentro. Sin embargo, el último lápsus de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y número dos del PP nacional, María Dolores Cospedal, ha quedado reflejado en una nota de prensa: «Zapatero tendrá que explicar cuál ha sido la negociación del Gobierno socialista con los consoladores en estos últimos ocho meses que dura el conflicto». Lógicamente, Cospedal no quería referirse a ningún artículo erótico sino a los controladores aéreos, pero el autocorrector del ordenador le jugó una mala pasada al responsable de prensa encargado de emitir el comunicado que relataba un acto de la representante popular celebrado el pasado martes en Albacete. Y la noticia, de la que informa el diario digital El Plural, se ha expandido rápidamente por Internet.

Palabras malsonantes de Pajín
Un comentario sobre la ministra de Sanidad también protagoniza hoy una noticia, esta vez del periódico La Gaceta, aunque en esta ocasión no se puede calificar de lápsus sino de respuesta malsonante. Preguntada en una cena informal con otros políticos sobre el nombramiento de Nuria Espí al frente del Plan Nacional sobre Drogas, Pajín respondió: «Solo faltaría que la ministra no pueda nombrar a quien le salga de los cojones». No había cámaras ni micrófonos abiertos pero la respuesta no fue la más adecuada. Según el diario, la conversación se produjo durante una cena organizada por el Ministerio el pasado 17 de noviembre, un día antes del debut de Pajín en el Congreso, a la que fueron invitados todos los diputados y senadores de las comisiones de su departamento.

No hay comentarios: