miércoles, 29 de diciembre de 2010

CARTA AL MINISTRO DE INDUSTRIA SR. SEBASTIAN!!!!

mamapi dice:

Buenas noches Sr. Sebastian, aprovecho la ocasión para felicitarle y desearle un feliz año 2011. Y ahora entro en materia. No haga trampas Sr. Sebastian.... Vd ha dicho en los medios de comunicación que la subida del 10% en el recibo de la luz sólo será de 1 euro y medio por vivienda...como ha hecho el cálculo?...verdad que ha contado todas las viviendas españolas?. Vd. no sabe que hay muchos piso vacios en España?. Si contamos sólo las viviendas habitadas nos sale un promedio de 8 eurillos de nada al més....ESO ES QUERER ENGAÑARNOS SR SEBASTIAN Y ESTA MUY FEO!!!!!
pOR si no lo sabia los españoles contamos de euro en euro que son 166 de las antiguas pesetas. Pero Vds. los Sres. ministros estan acostumbrados a contar por miles equivalente a sus astronomicos sueldos, nosotros contamos a razón de 583 euros al mes en mi caso y en 1200 en el caso de mi esposo.. Además tambien subirán los transportes públicos, el agua el telefono la gasolina la cesta de la compra etc etc...Nosotros los españolitos de a pie no tenemos nada gratis, no tenemos chofer que nos lleve, ni el restaurante gratis, ni viajes en jets privados ni targeta visa oro. Todo todo sale de nuestros bolsillos.

Le voy a pedir un favor, no nos tome el pelo, Sr. Sebastian, no somo tontos, aunque a veces creo que si lo hemos sido en creer que el partido de Vd era el partido Obrero Español y por eso salieron ganadores... en tiempo nos ha enseñado que al que mas han empobrecido, humillado y arruinado han sido a sus votantes. Lo malo es que tambien han arrastrado a los que nunca creimos en sus promesas.

atentamente...mamapi!!!!una madre que esta has los c.... de Vds.

No hay comentarios: