miércoles, 15 de septiembre de 2010

LO SIENTO POR SU FAMILIA....

Muere el hermano de Alfonso Guerra, ex vicepresidente del Gobierno español
Adolfo Guerra era el hermano pequeño del político

EFE- 14/09/2010

Adolfo Guerra, el más pequeño de los once hermanos del ex vicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra, ha fallecido en su casa de Sevilla, según informaron fuentes del partido socialista. El hermano menor del político ha sido incinerado en el cementerio de San Fernando de Sevilla.

Adolfo, hermano del ahora presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados, llegó a trabajar con otro hermano Guerra, Juan, en una imprenta donde se editaba El Socialista y la revista Torneo, publicaciones del partido.

Adolfo alcanzó fama cuando en los 90 un juzgado de Sevilla investigó el llamado "caso Juan Guerra" por tráfico de influencias presuntamente cometido por Juan Guerra, entonces asistente del vicepresidente del Gobierno. En 1990 fue condenado al pago de una multa de 10.000 pesetas o 10 días de arresto por insultar a concejales del Ayuntamiento de Sevilla.

La comisión del Ayuntamiento de Sevilla investigaba la existencia de un presunto tráfico de influencias en la concesión de unos terrenos de Mercasevilla, de la que Adolfo Guerra era el Director de Actividades complementarias, a la empresa Construcción Modular Andaluza (Comasa), supuestamente vinculada a Juan Guerra.

un comentario:
PEDRO PERALTA 14.09.2010, 15:48
Lo recuerdo de uan foto de París, que nos costó a los andaluces 27 millones de ptas la semanita de "juerga" bajo los puentes del rio Sena. Y Rodríguez de la Borbolla, además de afirmar, "no se pue de ir de pobre por la vida" - puro socialismo, enemigo del capitlaismo -, a Rejón, cuando se lo echó en cara, le respondió, me c. p. t. m. . . "

No hay comentarios: