martes, 7 de septiembre de 2010

HAY QUE VER COMO SE LO MONTAN ESTOS SOCIALISTOS!!!

La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, había guardado de forma muy celosa su vida personal desde que se convirtió en "la miembra" más joven del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Sin embargo, como ha destapado el diario de Pedrojota Ramírez, no ha podido evitar que se siguiera la pista a una extraña decisión del presidente de la Junta de Andalucía.

A comienzos del mes de diciembre, Manuel Chaves cambió al delegado de la Junta de Andalucía en Madrid. Nombró para el cargo a Julián Martínez García sustituyendo así José Antonio Espejo. Este nombramiento causó sorpresa en círculos políticos andaluces del PSOE. Martínez siempre estuvo relacionado con la cultura siendo un cargo técnico y no político.

Carmen Calvo lo nombró director general de Bellas Artes y Bienes Culturales en la Junta de Andalucía y posteriormente ocupó el mismo puesto en el Gobierno central cuando Zapatero nombró a la consejera andaluza ministra de Cultura. El Mundo cuenta que atando cabos se supo que la relación entre Bibiana Aído y Julián Martínez, 18 años mayor que la ministra, se había consolidado y por ello él quería trasladarse a Madrid donde reside su pareja.

ElConfidencial.com > España
PROMOCIONA ANDALUCÍA EN MADRID
El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

No hay comentarios: