domingo, 19 de septiembre de 2010

ES QUE QUIEREN QUE SE CAIGA LA SAGRADA FAMILIA Y LOS 18.000 PISOS QUE HAY ALREDEDOR?

PLATAFORMA L´AVE PEL LITORAL
NIF : G-63852891 C/ Sibelius, 3 . 08027 Barcelona
Tef 679 616161 Pere Vallejo Mail: avelitoral@gmail.com
MODIFICAR TRAMO TÚNEL DESVIÁNDOLO LEVEMENTE EN ZONA SAGRADA
FAMILIA ES INACEPTABLE PORQUE NO SE EVITA POR COMPLETO EL RIESGO.
¿Que pasará con la Pedrera y los 18000 pisos?
Sobre el articulo de hoy en LA VANGUARDIA en el que se apunta la posibilidad de
separar el túnel de la S Familia acercándolo al edificio de enfrente, desde la plataforma
AVE LITORAL, se considera que :
a) el riesgo al edifico de enfrente aumenta y ello no se corresponde con la filosofía general
del trazado, ni la de esta Plataforma vecinal.
b) Si bien riesgo para el Templo Sagrada Familia podría ser algo menor, esto no soluciona
ya que con este trazado, NUNCA ESTARÁ EXENTO DE RIESGO, por tanto no resuelve el
problema.
Este movimiento es por tanto una solución inaceptable por ser contraria a nuestro
planteamiento de un cambio total de trazado con el que realmente se evitaría la Sagrada
Familia, la Pedrera (no se olviden) y los 18.000 pisos que están en riesgo por un trazado
de túnel cuya decisión de modificar TOTALMENTE ya se decidió por mayoría en votación
democrática en 3 plenarios Ayuntamiento (20-7- 07; 26-10-07 y 30-11-07) y en el Parlament de
Catalunya (17-2-08) y ceder al incumplimiento es aceptar decisiones que están más
próximas a una dictadura democrática que a una democracia real.
No se respeta a la ciudadanía que seguimos perdiendo, pagando y la Administración
respecto al túnel con intereses ocultos, decide unilateralmente que es lo mejor para
nosotros -
¿Debemos seguir permitiendo este tipo de situaciones ?
Pere Vallejo
president PLATAFORMA L´ AVE pel LITORAL
679 616161
Nota .-
Plenos municipales 20-7- 07; 26-10-07 y 30-11-07(23 a favor y 18 en contra) y en Parlament Catralunya
17-2-08 resultaron 84 votos a favor anular este trazado y 49 en contra , por tanto la ciudadanía a través
de sus representantes decidió rechazar el actual trazado

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