lunes, 6 de septiembre de 2010

VENDEMOS UN AVION POR 100 EUROS...ALGUIEN DÁ MÁS?

Consejo de Ministros ha autorizado la venta de un avión de Casa C-212 a la República de Mauritania por el precio simbólico de cien euros.

El avión, de transporte ligero y patrulla marítima, se encuentra actualmente asignado al 801 Escuadrón de Fuerzas Aéreas con sede en la Base Aérea de Son San Joan (Palma de Mallorca), en misiones de vigilancia marítima.

La cesión se produce como consecuencia de los convenios en materia de lucha contra la inmigración ilegal y en el marco del Acuerdo Técnico firmado entre los Ministerios de Defensa de España y Mauritania.

El Real Decreto de 22 de octubre de 1999, que regula la enajenación de bienes muebles y productos de defensa en el Ministerio, faculta a la ministra de Defensa para acordar su enajenación y establece que será necesario el previo acuerdo del Consejo de Ministros cuando, por razones excepcionales, resulte más aconsejable para los intereses del Estado proponer la entrega por un precio simbólic.

mamapi dice: esto es el negocio de roberto el de las cabras....o como hacia mi pobre suegro que Dios lo tenga en su GLoria. Compraba bombones para revenderlos.... mas baratos ya que así si que se lo compraban....menudos negocios hacemos Sr. Zapatero. No serà que es en pago por la liberación de los cooperantes españoles?

No hay comentarios: