sábado, 1 de septiembre de 2012

APOCALYPSE NOW. YA … II


 

 No creo poder cambiar mis pensamientos anteriores. Escritos en mi APOCALYPSE NOW I.

No se han dado suficientes indicios de que podamos salir del marasmo actual con bien y ser de nuevo ciudadanos libres y bienpensantes .

Tenemos un verdadero problema que no nos sacaremos ni en un mogollón de años.

Tal ha sido el descalabro que difícilmente nuestra generación podrá ver resultados. Resultados que podrán ser positivos o negativos, según nuestros gestores en cada periodo electoral.

Todos nosotros estamos inmersos en una especie de tÍo vivo que nos llevará a donde quiera sin que medie la voluntad de nosotros, los que estamos montados en el.

Tenemos un grave problema existencial. No creemos en nada ni nadie. Nos han programado para ello.

Cuando alguien ve un problema los demás se empeñan en conseguir cambiar nuestra percepción de las cosas.

Tenemos un grave problema y nos están diciendo constantemente que no es grave. Que saldremos. Que solo debemos confiar en que nos saquen de la mierda en que nos han sumido.

Dependemos de los demás países de nuestra gran creación : La Unión Europea.

Nadie de los 27 países que componen la UE nos cree. No piensan que podamos salir de este abismo en que nos hemos metido nosotros mismos. No podremos salir. Según los demás seres que poblan la UE, España (O como quieran llamarle los políticos nacido en el siglo pasado) no será capaz de volver por la senda del crecimiento económico y resurgir de las cenizas en que nos han convertido los hornos crematorios de las dos anteriores legislaturas.

Podemos legislar y legislar para intentar salir de este infierno. Pero lo real es que no tenemos cojones como pueblo para hacer lo que sea necesario y remontar nuestra desgracia.

Somos un pueblo de bienpensantes. Todos somos buenos hasta que se demuestre lo contrario. Y si se demuestra  lo contrario nos tapamos los ojos, la nariz y las orejas para no ver. Oler ni oir la realidad y seguir con nuestras fantasías de niños crecidos.  Pero somos  infantiles sin remedio, al fin y al cabo no nos jugamos nada. O sí ¿?

Nuestra vida en común. Que definición tan extraña en nuestro mundo autonómico.

Nuestra vida en común. Les suena a algo positivo ¿?

Nuestra vida en común se ha convertido al calor de nuestros dirigentes en una frase vacia.

No tenemos vida en común. Cada uno va por su lado y le importa un pepino lo que les suceda a los otros.

No tenemos nación. Solo un conjunto de ideologías, de nacionalismos, de posibles nuevas naciones, que batallan por separado para conseguir nuevos y más fructíferos mini estados. Con grandes expectativas de llegar a ser el país de liliput pero sin pertenecer a otro ente mayor.

Entonces, qué puede pasar ¿?

La UE deberá estar compuesta de 27 naciones más otras 17 de los que antaño eran un gran país llamado España.

Nadie quiere conservar el legado de más de 500 años ¿?

Todos lo quieren destruir y convertirnos en la nada.

La UE fue concebida por mentes claras.

La destrucción de nuestra antigua nación : Que mentes lo han concebido ¿?

Nadie en su sano juicio pensaría en destruir antes de crear. Pero nuestras fuerzas vivas lo han estado haciendo desde hace más de 30 años.

Ya no somos nada en el mundo, ni en la UE. Gracias a los destructores de nuestra fuerza nacional.

Algún día, en el juicio de nuestras almas, les será reclamada su responsabilidad en la destrucción sistemática que han hecho de nuestro país. Pero ellos ni piensan ni entienden otra cosa que sus mezquinas ideas.

Al margen de nuestro país que es una verdadera mierda. El resto del mundo está en una fase terminal (según la terminología médica).

Como se está gestando la confrontación mundial definitiva ¿? Yo no lo sé. Solo sé que se están dando todas las señales que tienden al fin del mundo como lo hemos conocido hasta hoy.

No es extraño que el nivel de bienestar de unos y el nivel de miseria de otros se nos presente como algo normal ¿?

No debería de ser anormal ¿?

No deberíamos tomar conciencia de que la humanidad va derivando hacia terrenos peligrosísimos ¿?

A veces creo ver que estamos en los últimos minutos del naufragio del Titanic, con la orquesta tocando melodías mientras se hunde el barco y se mueren casi todos los pasajeros. No es una premonición. Solo es la constatación de lo que nos está sucediendo en toda nuestra generación actual.

Tenemos grandes mentes pensantes, pero parece que están en paradero desconocido.

Nos están llevando al huerto gente sin preparación alguna. Con grandes dosis de estar flipando. De estar en estado etílico permanente.

Así no podemos pensar en un futuro mejor. Tal vez podemos pensar en como será nuestro final. Será un final feliz. Será un final maldito. No lo sabemos. Lo que si sabemos que con nuestros dirigentes no saldremos adelante.

Todos los dirigentes de nuestro pequeño mundo terráqueo están empeñados en destruir, más en  crear. Lo vemos cada día en el devenir de nuestro mundo. Guerras, masacres, asesinatos, destrucción de pueblos y ciudades. Parece que el maligno se está adueñando del mundo a través de los dirigentes de países y de grandes organizaciones mundiales.

Debemos de ser cautos. Quizás nos está espiando cada día. Cuando lo crea oportuno para sus fines se nos hará visible y nos arrastrará a los abismos.

Cuantos han sido los que nos han enviado señales de lo que pasará ¿?

Infinidad de nuestros antepasados ya nos alertaban de ello. Pero nadie les quiso hacer caso.

Quizás ahora tengamos que ver la perversidad del mal encubierta en nuestros gobernantes.

Porqué no nos dejan vivir nuestra finita vida terrenal sin crearnos tantos problemas ¿?

Podríamos ser mejores, si nos dejaran serlo.

Pero no es así. Debemos de hacer y pensar lo que nuestros gobernantes quieren que hagamos y pensemos. No tenemos opción. Tienen toda la fuerza para que no nos salgamos del rebaño y les plantemos cara.

Todo esto no sería necesario si hubieran hecho sus deberes como prometieron hacer cuando se les votaba para que llevaran nuestro país, los países del mundo y toda la humanidad. Hoy no estaríamos como estamos.

Nos estamos devorando los unos a los otros.

La forma de convivencia ha dado un giro de 180 grados.

No estamos preparados para la miseria en que nos han hundido. Y nos dejan a nuestra suerte para salvarse ellos.

Claro que estamos inmersos en nuestro final como civilización. También será su final. Nadie escapará a este final.

Puede ser que la naturaleza de las cosas esté reprogramando nuestra vida y que habrá un futuro distinto del presente.

Pero mucho debe de cambiar la naturaleza para que dejen de existir los seres humanos que su labor principal en este mundo es destruirnos a los demás.

Siempre he pensado que la humanidad ha prosperado en la adversidad. En tiempos fáciles se ha hundido. Solo hay que ver lo que nos han ido dejando los historiadores de todos los tiempos.

Nuestro mundo como lo conocemos no es viable.

Debe de ser reconvertido por las fuerzas de la naturaleza. Los seres humanos son incapaces de hacerlo de forma coherente. Solo son capaces de destruirnos a nosotros mismos con matanzas, guerras y holocaustos de toda índole.

Me gustaría ser más positivo. Ver en cada cosa su lado bueno. Pero no nos han dejado otra alternativa que ver lo malo y ver como desaparece lo bueno.

Tenemos grandes problemas. Cuando la humanidad no ha tenido grandes problemas ¿?  Pero siempre han sido superados y se ha avanzado en el camino lleno de piedras que nos toca andar cada día de nuestra efímera existencia sobra la tierra.

Hoy parece ser que los grandes problemas son muchísimo más grandes que en épocas anteriores.

A nivel mundial. O sea, a nivel de toda la humanidad que recorre la corteza terrestre, el problema es tan complejo que ninguna mente hoy viva puede asumir y determinar por consiguiente la solución.

Todos los profetas que nos dan consejos y ven fórmulas para arreglar el estropicio actual del mundo no hacen otra cosa que experimentar en nuestras vidas : Si les sale bien el remedio serán nuestros salvadores. Si les sale mal… nos joderan vivos.

No existe nadie con la inteligencia suficiente para creer que nos situará de nuevo en la senda de progreso, de crecimiento, de bienestar social que estuvimos disfrutando en los finales del siglo pasado.

Todo esto se acabó. Aunque muchos de los que nos estuvieron hundiendo en el fango en la década pasada nos estén dando consejos de cómo lo arreglarían si estuvieran otra vez en el gobierno de nuestro país. Y que más quieren ¿? Tapar ya nuestro ataúd clavando clavos para que no resurjamos nunca más del nicho mortuorio en que nos han metido con su incompetencia manifiesta ¿?

Tenemos todos los números para dejar de existir en poco tiempo.

Nos habíamos acostumbrado al  todo pagado. Sin pensar siquiera que alguien estaba pagando lo que nos era entregado gratis.

Nuestro mundo está finito. Nunca podrá ser como lo conocimos en el siglo pasado. Debemos de acostumbrarnos a sobrevivir por nuestros propios medios. Por nuestro trabajo, por nuestra inteligencia. Sin que nadie nos engañe regalándonos miseria futura.

Dentro de este nuevo tiempo que se avecina a marchas forzadas, deberemos de creer en nosotros mismos y dar el callo. Sin esperar nada de nadie. Nos sacaran todo el jugo que les sea posible. Pero sobreviviremos al expolio, a la estafa continuada de nuestros políticos, al robo a mano armada con que nos asedian cada día más.

Una nueva élite de buenas personas serán las que nos lleven por el camino correcto. O será así, o no será ya. Habremos fracasado como seres humanos en la faz de la tierra.

Será por esto que las mentes más lúcidas están pensando en emigrar a otro planeta ¿?

Deben de saber, intuir, ver claro que en nuestro actual mundo no existe la más remota posibilidad de arreglar las cosas. Están demasiado maleadas y sin futuro.

Cuando veamos ( Si todavía estamos vivos), que despegan las naves con seres humanos hacia nuevos mundos, al estilo de los navegantes que llegarán a las costas del continente americano hace ya más de 500 años, entonces podremos tener esperanza en nuestro futuro. Mientras solo podemos esperar que se termine de hundir el barco en que navegamos todos los habitantes de la tierra. Como ocurrió hace miles de años en que solo se salvaron los que creyeron. Ahora puede volver a ocurrir.

Hemos conseguido olvidar todo lo que nos enseñaron nuestros antepasados.

El mundo actual se cree autosuficiente y que no necesita nada.

Pero sin embargo estamos pidiendo a los demás lo que ya no tenemos : Crédito y dinero para seguir nuestro camino en la vida. Solo ocurre que no nos lo quieren dejar por nuestra mala fama de derrochones  y de malos gestores de nuestra nación. Nadie se fía de los habitantes de un país que ha estado gobernado por unos sátrapas lujuriosos y estafones, que engañaban en sus informes y que decían que éramos los mejores del mundo. Los mejores del mundo en qué ¿?

 En estafar y engañar al resto de mortales ¿?

Si todos los ciudadanos del mundo nos rechazan : Por algo será ¿?

No vale pensar que todos son burros y nosotros inteligentes.

No será al revés ¿?

La humanidad se inició en nuestro mundo hace millones de años. Sería muy triste que se terminara en nuestra generación. Debemos de poner todo nuestro empeño y nuestra fuerza en conseguir sobrevivir. En seguir el curso de la vida y poder dar a nuestros descendientes un mundo igual o mejor, si cabe, que el que nos han dejado nuestros antepasados.

Pero este pensamiento solo podrá ser real si colaboramos todos. Los primeros nuestras mentes pensantes. Nuestros políticos y nuestros gestores. Nuestros empresarios creando de nuevo puestos de trabajo (dejando de lado que en infinidad de ocasiones les han dado por todos lados diciéndoles cosas muy graves, como que se apropian del trabajo de los trabajadores. Si nadie puede dar trabajo a los trabajadores, quien es capaz de dar de comer a millones de personas ¿?) Se ha demostrado que nadie puede hacerlo. Ni los sindicatos ni los políticos.

La humanidad ha estado siempre luchando por su supervivencia contra los elementos distorsionadores de nuestra vida en la tierra.

Una vez más se plantea la lucha por la supervivencia.

No nos dejemos convencer por los cantos de sirena que nos lanzan gentes de mala vida, de mal vivir, de vivir a costa de todos los demás. Ellos no nos arreglarán nada de nuestros problemas. Solo nos los crearán cada vez más insolubles, hasta ahogarnos definitivamente.

Ningún ser humano puede ser esclavo de otro ser humano. Pero cada vez más somos esclavos de quienes nos ven como sus servidores.

No permitamos que nos esclavicen más.

Si tenemos que fallecer que sea con dignidad y sin bajar la cabeza ante los abusos y estafas de la clase política. Que trabajen ellos y nos paguen ahora a nosotros. Invirtamos los términos, o desapareceremos de la faz de la tierra sin un quejido ni sin saberlo o intuirlo.

Porqué todos debemos de trabajar día a día y entregarles más de la mitad del producto de nuestros trabajos para que administren qué ¿?

Para que administren nuestro bienestar ¿¿

O, para que administren nuestro malestar ¿?

Necesitamos a tantos gestores públicos ¿?

No.

Una empresa está gestionada mucho más eficientemente y tiene muy pocos gestores.

Si algún día comprenden estos políticos que deben de irse a su casa en lugar de mangonear con nuestros dineros, nuestros trabajos, nuestra vida, se habrá llegado al mundo feliz que nos describieron muchos escritores de cuentos e historias.

Creo impensable que llegue algún día a cristalizar este pensamiento tan extendido en la humanidad.

Si sobrevivimos a nuestra era será un milagro. Pero como los milagros no existen en el pensamiento de nuestros políticos, se apropiaran enseguida del tema y nos mentalizaran de que ha sido gracias a ellos y sus políticas que hemos sobrevivido.

Que desastre si nos convencen de nuevo. Volveremos a empezar a ser sus esclavos.

Que dios no lo quiera.

Sería preferible dejar este mundo a ver de nuevo a estos personajes arrogantes poniéndose medallas. Una y otra vez tenemos que soportar que se las pongan sin mérito alguno. Ya está bien de la autocomplacencia que se tienen a si mismos. Es todo un fraude de ley.
 
El Abuelo cabreado

 

 

 

 

No hay comentarios: