domingo, 16 de septiembre de 2012


Así es la casa en que vivirá Guardiola en Nueva York

Un apartamento de lujo situado en el edificio The Ardsley, con vistas a Central Park, y por el que pagará 31.000 dólares al mes. Así es la casa en la que Pep Guardiola pasará un año sabático en Nueva York. Desde allí el técnico se tomará un respiro antes de volver a la actividad en los banquillos.

Eurosport – jue, 13 sep 2012 21:21 CEST

 

Pep Guardiola vivirá en una lujosa casa de cuatro habitaciones, cuatro baños, un ascensor privado y tendrá vistas al Central Park de Nueva York.

El diario Sport publica la casa en la que vivirá el exentrenador del Barcelona y por la que pagará 31.000 dólares al mes. La vivienda está cerca del colegio elegido por Guardiola para sus hijos y su ubicación es sensacional: al lado de Central Park.

Un edificio con mucho glamour

El edificio The Ardsley es uno de los conjuntos residenciales más importantes de la zona oeste de Central Park. Obra del arquitecto Emery Roth, fue construido en 1931 y es uno de los mejores representantes del movimiento Art Deco en la 'Gran Manzana'. Destacan sus cuidados interiores, especialmente el vestíbulo, y la forma de pirámide maya que posee su fachada.

leer mas...Eurosport

 

No hay comentarios: