viernes, 7 de septiembre de 2012

RESCATENNOS YA. LO ROGAMOS FERVIENTEMENTE. POR FAVOR


 

En que nos hemos convertido ¿?

No tenemos escapatoria posible ¿?

No es humano lo que nos está pasando.

Deberíamos hacer un acto de contrición y preguntarnos porque somos la más lamentable versión del ser humano en este mundo globalizado que es la Unión Europea ¿?

No nos quieren ni para pasar sus vacaciones en nuestras playas paradisiaca en épocas pasadas.

Los suecos y las suecas siempre estaban en las películas. Nos hacían felices y hacían que comiéramos perdices. Nos daban respiro a nuestra tontería nacional. Creíamos que habíamos conseguido entrar en el paraíso nórdico de Europa.

Solo han pasado 50 años desde entonces.

Ahora somos el azmereir de los europeos del norte.

Como podemos interpretar que seamos considerados como los penados de un penal que todos deban de decirles lo que deben hacer o lo que no deben de hacer ¿?

En los últimos días hemos recibido tantos coscorrones de las naciones que mandan en Europa que ya se asemeja a los que recibíamos de niños, cuando el profesor nos reprendía nuestra conducta no acorde con los parámetros de la política oficial del régimen en que se regía el país. .

Ahora el régimen en vigor es hacer lo que nos manden de fuera de nuestras anteriores fronteras. Ya que hoy no existen fronteras. Para que nos inunden los emigrantes de todos los países que tienen una dictadura cruel y expulsiva de sus habitantes.

Pero que pasa pues ¿? ¿?

Pues está muy claro.

No nos admiten en su restringido círculo de amistades peligrosas y nos desean fuera de su zona de preocupación  vital  : Los que no sean países fuertes y económicamente viables, no pueden estar con nosotros. Es su biblia común.

Entonces, para que se urdieron todo el entramado de naciones europeas para consolidar una Unión Europea ¿?

Es que algunos de los habitantes de los países de la UE desearían que se formara la citada unión, como se formó la unión en América del Norte : O sea. Que los estados del norte ganaran en una guerra a los estados del sur  ¿?

No creo posible esto que he escrito. Somos más civilizados que hace doscientos años.

Pero durante este tiempo hemos sufrido dos guerras mundiales ¿?

Sería imposible que las condiciones impuestas por los estados del norte no nos llevara a una tercera guerra mundial ¿?

Quien es suficientemente inteligente para negarlo ¿?

Sabemos que nuestro país, antigua gran nación española, ha sido durante siglos muy respetada en Europa.

Porqué ahora parece que la quieran hundir ¿?

 Entre los de dentro que están haciendo todo lo posible para desmantelarla, los de fuera que estarían muy contentos de ocupar su puesto en la gobernación de lo que queda de España : Tenemos un grave problema de subsistencia vital : Nadie quiere que sigamos siendo una nación fuerte. Mejor 17 naciones débiles. A todos les interesa que sea así.

Desde hace nueve meses que estamos de parto. No acaba de nacer la nueva criatura. Las parteras ya no saben qué hacer.

Nacerá un monstruo. Un alienígena. O una criatura deforme. ¿?

No lo sabemos aún. Ni creo que lo sepamos nunca.

Ahora, después de marear la perdíz durante nueve meses, al fin hemos podido saber qué es lo que pretenden hacer los países del norte con los países del sur : Hundirnos un poco más en la miseria.

Nos imponen el rescate. No es un rescate de una nave que está naufragando. Es el rescate político de tener a un país agarrado por los cojones para que haga todo lo que le digan fuera del país. Y pensar que todo esto debería haberles pasado a los causantes de tanto amargor y que se han librado porque los votantes les dieron con la puerta en sus narices. El problema ha quedado enquistado en los nuevos gobernantes votados por mayoría absoluta, pero agarrados por todos sus partes más dolorosas por la extremada deuda que les dejaron como herencia envenenada los anteriores gobernantes.

Que rescate nos proponen ¿?

Aumentar impuestos, como si ya no los hubieran aumentado suficientemente entre unos ( Los anteriores) y otros (Los actuales).

Reducir nuestras prestaciones sociales ¿?

Reducir nuestras jubilaciones ¿?

Reducir todos los gastos en seguridad social y medicamentos ¿?

Reducir los sueldos de los trabajadores ¿?

Reducir nuestras exiguas posibilidades de educación moderna para nuestros hijos y nietos ¿?

Qué hemos de reducir más aún ¿?

Tenemos una parcela de reducciones posibles. Pero ningún gobernante quiere reducirlos.

Esto es : La parcela de sueldos y puestos de ocupación que tienen los políticos profesionales, los sindicatos profesionales, los puestos de okupas en todos los ámbitos de la administración.

Esto no se puede tocar. Ni pensarlo. Habría una grave conmoción  nacional.

Mejor es seguir reduciendo la calidad de vida de los ciudadanos. Reducir la posibilidad de que puedan vivir los ciudadanos con un sueldo reducido ya al mínimo de subsistencia.

Cuantos aún perviven con sueldazos de escándalo ¿?

Ni nos lo imaginamos.

Nadie será tan valiente de decirnos cuantos son y lo que cobran todos los políticos, sindicalistas y demás personajes que nos están destruyendo el país.

Nunca podremos saber en qué se gastan nuestro trabajo. Tenemos que trabajar más de siete meses los trabajadores para poder pagarles sus gastos y sueldos y demás mamandurrias que les pagamos, sin saberlo siguiera. Nuestro trabajo se diluye en estos personajes diabólicos que no nos los podemos sacar de encima y que como garrapatas nos chupan la sangre hasta dejarnos literalmente muertos e inservibles para que nos la sigan chupando y chupando una vez muertos. Succionando nuestros posibles ahorros y nuestras posibles viviendas, coches, muebles, ropa o menaje de hogar.

No tenemos posibilidad de ser más absorbidos que en la actualidad por los señores de la Europa moderna.

Si quieren ayudarse ellos mismos y de paso ayudarnos a nosotros. Que lo hagan ya. Pero que no nos den más coscorrones. No nos los merecemos la mayoría de los ciudadanos de este país.

Si consideran que nuestros gobernantes no son de fiar, lo que deben de hacer es primero juzgar a los anteriores y colgarles las penas en el cuello. Luego juzgar a los actuales. No al revés, como parece que están haciendo.

El causante del estropicio le han dejado tan tranquilo. Y al siguiente gobernante no le dejan ni respirar. Toda la culpa debe de ser del actual y que el anterior se salga bien librado del destrozo que hizo ¿?

Si es así. No hay justicia. El menos justicia humana. Deberemos de esperar a la justicia divina para que sean castigados los verdaderos artífices de nuestra miseria actual ¿?

Que debemos hacer pues ¿?

Existe posibilidad real de que con más ajustes y más hundirnos en el lodo, seamos rescatados y podamos ser un país libre, con futuro, con nuestros habitantes beneficiados del maná que nos haga caer en nuestras cabezas los países del norte de la UE ¿?

No creo que sea este el camino.

Veremos que hace nuestro presidente del gobierno.

Tiene una difícil papeleta : Si acepta el rescate impuesto por el BCE nos meterán en un laberinto muy difícil de salirnos con nuestros propios medios.

Pero si no acepta el rescate impuesto : No sabemos qué pasará. Nos dejarán morir sin auxilio ni de urgencias) al tratarse de un moribundo que hagan lo que hagan (según ellos) está a punto de finiquitar y solo quedarán para hacer las exequias y rezar por su alma y descanso eterno.

Mal lo tenemos pues.

Cuando meses antes decíamos que debíamos hacer, parecía que en pocos días se hallaría una buena solución. Pero ha sido al revés. Tras muchos meses nos dan unas soluciones que no solucionan nada. Nos hunden más y más.

Cuando será para nuestro país una buena opción pertenecer a la UE ¿?

Durante años, desde nuestra incorporación a la UE hemos recibido aportaciones cuantiosas para modernizar nuestro país. Ahora nos piden nuestro agradecimiento para poder mantenernos dentro de la UE. Para ellos es justo que sea así. Pero, para nosotros es injusto que nos hagan padecer este calvario.

Si a alguien debieran de hacerle padecer su gran morro en darles siempre informes engañosos es al anterior gobierno, que durante una década mangoneó nuestros dineros y los que recibía de Europa sin vergüenza alguna. Despilfarro nuestra economía en verdaderos desaguisados. Siempre favoreciendo a los suyos e ignorando a los demás. Ahora tocaría que pagaran sus culpas y no todo un pueblo que no tiene culpa alguna.

No tenemos mucho tiempo ya.

Debemos decidir si el rescate si o el rescate no ¿?

Nuestros gobernantes no se deciden pues no son los causantes de este grave problema nacional. Pero al haberles votado mayoritariamente están obligados a tomar una u otra decisión. Sea la decisión que sea, inmediatamente recibirán las fuertes críticas de los que propiciaron todo esto. Les dirán que lo hacen todo mal. Que ellos en cuanto consigan el poder de nuevo lo arreglarán en un abrir y cerrar de ojos. Cuanta mentira encerrará estas protestas. Ellos no supieron cómo arreglarlo antes y ahora tendrán la desfachatez de de decir que ellos lo arreglaran en seguida. Pues si sabían la solución : Porqué no lo arreglaron antes cuando gobernaban y así los votantes agradecidos les hubieran seguido votando otra vez más ¿?

No creo en milagros, pero en estos temas mejor es encomendarse a la divina providencia, ya que los seres humanos no somos capaces de tener la inteligencia suficiente para dar un giro a nuestra miserable vida.

Si consigue nuestro gobierno superar el actual mal momento nacional, que se prepare, pues a continuación se le presentará la papeleta de ver que hace con los independentistas y nacionalistas ( Sin olvidar a los sin techo, a los okupas, a los miserables que no pueden vivir ya en este país).

 Deberá enfrentarse al más grave problema que en más de ochenta años se pudo enfrentar un gobierno  en nuestro país : La disgregación de su territorio nacional en 17 miniestados que son actualmente las autonomías.

La UE debe ya preparar la incorporación de 17 nuevos miembros y a dar de baja al miembro hasta ahora único de España. España ya no existe. Después de 500 años ha fallecido. Descanse en paz.

Habrán nuevos eurodiputados cobrando todos los más de cuatro millones de pesetas antiguas mensualmente. Da igual que existan. No hacen nada más que cobrar sueldos, dietas, o cualquier otra bagatela, pero que pagamos todos a través del IVA.

Por si no lo saben : Nuestro IVA ha aumentado. Pero parte de este aumento va destinado a pagar los gastos fabulosos de los eurodiputados en Bruselas.

Cuando decimos que nuestro país padece las administraciones, central, autonomica, local y todos los organismos que se han ido creando alrededor, como el area metropolitana, las agrupaciones de municipios, las diputaciones, los distintos consejos comarcales, etc., etc., debemos añadir la administración europea de Bruselas, que es la más costosa de todas.

Pero no nos desesperemos. Esta misma administración de Bruselas está pendiente de rescatarnos, o no. Pero nos aliviara nuestro último suspiro antes de expirar definitivamente como país soberano.

 

El Abuelo Cabreado

No hay comentarios: