domingo, 24 de junio de 2012

CIUDADANOS HONESTOS CON IDEAS POSITIVAS Y FUERA LOS POLITICOS NEFASTOS




Muchas veces creemos que no tenemos la razón. Que la razón la tienen otros más capacitados. Pero es una necedad. No hay nadie más capacitado que un ciudadano honesto para llevar la gobernabilidad de un país.

Así nos va.

No tenemos nada. Somos la última escoria de la tierra y aún estamos agradecidos a los que nos han llevado a nuestro estado de miseria actual.

No.

Debemos de tener muy presente que una nación, grande y fuerte solo es posible si sus ciudadanos no claudican de su futuro como nación, ante los representantes que se arrogan inmerecidamente su poder.

Tenemos que ser un pueblo fuerte, con ideas, con hidalguía, conscientes de que nadie nos dará nada que no hayamos conseguido por nosotros mismos.

Hace unos años, no muchos, nuestro país era un referente para muchos otros países. Éramos los más trabajadores, los más inteligentes, los más interesados en prosperar, en crear negocios, empresas, dando trabajo a todos los que lo buscasen, dando posibilidades de ser cada día mejores. Que nos ha pasado ¿?

Nos han adormecido los que nos gestionan nuestra vida en común ¿?

Porqué si hace pocos años éramos tan impresionantes, ahora somos la último mierda que cagó pilatos ¿?

No me creo que unos seres humanos en unas pocas décadas pasen de uno al otro lado. Algo más ha de ser el desencadenante de este proceso.

De tener un país que todos los que querían cambiar de empresa lo podían hacer sin problemas, a un país en que se despidiera a más de 6 millones de trabajadores sin motivo aparente y que se cerraran cerca de 500.000 empresas, no es ni entendible, ni comprensible, ni lógico, ni humano, ni asimilable por ninguna persona normal.

Porqué hemos llegado a este nivel de deterioro dentro de nuestro país ¿?

Algunos nos dicen que es porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

Que posibilidades tiene un trabajador de sol a sol para llevar su sueldo misérrimo a su casa ¿?

Sólo los grandes capitostes llevan un sueldo 20, 30, 40, 50, o más veces el sueldo de un pobre trabajados mileurista a su casa.

Quien ha vivido por encima de sus posibilidades ¿?.

El trabajados misérrimo o el gran perceptor de ingresos ¿?.

Quienes han ingresado estos sueldos desproporcionados han sido los que han vivido por encima de sus posibilidades y no los podres trabajadores mileuristas.

Cuando alguien te dice algo sobre este tema : Mírele bien. No es un mileurista. Es un gran perceptor de ingresos que en ocasiones rondan la delincuencia .

Cualquier ciudadano que se ha propuesto vivir bien a costa de los demás ciudadanos le es muy sencillo : Se pone bajo la sombrilla de un partido político, o de un sindicato de clase, o de una ONG, o de una asociación sin ánimo de lucro, de de cualquiera de las formulas que los políticos han creado para ellos vivir muy bien sin pegar golpe. Ponen a sus hijos en el partido a los 12 o 14 años y así viven toda su vida con lo que nos roban a los demás. Igual pasa con los sindicatos, con las ONG, con las asociaciones sin ánimo de lucro, o con los distinto nombres con que pretenden engañarnos. En muchas ocasiones lo consiguen, pues el alma humana es muy proclive a creer en las buenas personas, pero son lobos con piel de oveja y en realidad son peores que las alimañas que nos asedian en la tierra, en el mar, en el bosque, en el aire, etc., etc.

Cuando nos piden el voto nunca nos dicen la verdad.

Siempre es para si salen elegidos nos darán lo mejor de ellos para nuestro bien. Mentira sobre mentira. Lo único que quieren es nuestro voto y luego si salen elegidos mangonearán todo para no hacer nada de lo que nos decían al pedirnos el voto.

Algún vez hubo un político honesto que cumplió su palabra. De esto hace ya muchos, muchos años. Ahora no cumplen nada de lo que prometen cumplir.

Si un país está mal, o muy mal, es mucho mejor para ellos. Así de esta forma, sin nada que temer nos conducirán a un estadio de idiotez total sin tener que darnos explicaciones.

No son imprescindibles los políticos profesionales. Cualquier persona decente puede hacerlo mejor que ellos. Pero claro, debemos de organizarnos en asociaciones, no partidos políticos, para poder concurrir a las elecciones y que todos los cabreados nos puedan votar para sacarles de sus poltronas y regir nuestro propio destino sin ellos.

Algunos dirán : Sin partidos políticos, sin sindicatos, sin asociaciones sin ánimo de lucro, un país no puede subsistir.

Yo les digo : Sin gente que no tienen entrañas, que se nos comen a todos, que no nos dejan vivir como seres humanos libres, que siempre los primeros son ellos y nosotros una soberana mierda, podemos hacerlo. Y lo haremos mejor. Solo nos falta que se atrevan a dejarnos hacerlo.

Pero como podemos pretender que una zorra que guarda un gallinero deje a las gallinas que vivan libremente ¿?

Cualquier tiempo pasado fue mejor. Eso dice la sabiduría popular.

Pero cabe preguntarse si realmente fue mejor o que ahora nos están destruyendo nuestro futuro¿?

Cuando en una generación han ocurrido hechos de tanta trascendencia como ocurrió hace ahora unos 75 años, lo lógico es que no nos asuste nada de lo que está pasando. Pero, nuestros hijos y nuestros nietos podrán aguantar tanta miseria como la actual ¿?

Nuestros padres sufrieron la guerra incivil y luego la posguerra.

Nuestros hijos les educamos con una cada vez mayor posibilidad de conocimientos, de querer ser ellos mismos y de ser cada vez más y mayor poseedores de los medios económicos. Podían viajar. Podían estudiar, podían ser ellos mismos, etc., etc.

Que ha pasado ¿?

Ya no tienen sus posibilidades tal como les inculcamos.

Ya no tienen posibilidad de realizarse.

Ya no tienen ni trabajo ni expectativas de tenerlo en un próximo futuro.

Ya no tienen calidad de vida como nosotros les enseñamos.

Que es lo que tienen pues ¿?

Un futuro incierto.

Espero que con o sin políticos les cambie la vida y puedan ser seres humanos con todas las posibilidades. Así lo espero.



El Abuelo cabreado

No hay comentarios: