martes, 12 de junio de 2012

Asi se van nuestros dineros….






Caso de malversación en viajes todos los fines de semana. Divar habría pagado otros 12 viajes con dinero público a distintos puntos de España.



Caso Hospital de Sant Pau. 18 millones perdidos…



Rafael Ribó se gastó en 2 años 156.000 euros en 50 viajes alrededor del mundo…



Caso Bankia, que no hace faltar comentar nada todos estamos requeenterados del Robo que nos han hecho.



Ciu Psc y PP evitan retirar prevendas a los expedientados. Albert Ribera lamentó que se escatime en sanidad y educación y no en las oficinas de Jordi Pujol, Pascual Maragall y José Montilla. Bajan el sueldo a los funcionarios y no a los expresidentes .



Investigan cartas de extorsión enviados a varios profesores de la UB. Los mossos ya han recibido denuncias que delatan amenazas de muerte por 1000 euros.



Aparece muerto un desidente chino que llevaba mas de 20 años en prisión por los disturbios de la Plaza de Tiananmen. Ali Wangyang le encontraron ahorcado en su celda.Se dijo que se había suicidado, pero curiosamente tenia los pies apoyados en el suelo???



La fiscalía castigará que los niños viajen sin protección. Y yo me pregunto, también a los marroquís cuando viajan a su país que llevan a los niños en las rodillas y no llevan sillitas. Esto sale hasta por televisión, pasan por delante de la policía y nadie les dice nada. Sera que les tienen miedo?



La ruleta de la fortuna hace una publicidad que dura 20 minutos y luego el presentador, por si no habíamos “tragado” poca publicidad, también anuncia un colchón!!!



Cobraban el paro sin ser verdad… otro fraude a la seguridad social.



1268 diputados  cobran 60.000 millones de euros… Viva la Pepa!!!



Imputados por fabricar facturas en el saqueo de ayudas a ong. Cobraban comisiones por trabajos no realizados.



Quirofanos cerrados en el Broggi por caerse las baldosas. Solo hacia dos años que se habían terminado las obras…



Cuanto ganan en La Union Europea???



 

No hay comentarios: