lunes, 28 de mayo de 2012
Festival eurovisión...
Empanadillas en directo
Y eso que las 'Buranovskie Babushki', las abuelas rusas de Buranovo, pusieron sobre el escenario toda la carne en el asador. Casi literal. Su vitalidad y alegría durante el 'Party for everybody' (Fiesta para todos) no se limitó a un bailoteo y sonrísas constantes. Las septuagenarias de los Urales -el resto de participantes rondaba los 30 años- encendieron hasta un horno de leña sobre el escenario y cocinaron dentro empanadillas típicas de su país.
Las abuelas desataron el delirio entre el público cuando se pusieron a repartir el suculeto aperitivo entre los eurofans del Baku Crystal Hall. Hasta el mismísimo presidente ruso, Vladimir Putin, felicitó a las 'Buranovskie Babushki' por su segundo puesto. No solo eso. Se comprometió a visitar su pueblo en la república de Udmurtia, sobre todo para comprobar si es cierto lo que hoy en día parece increíble: que en un municipio de 650 habitantes... ¡no hay una sola televisión!
Las abuelas rusas reconstruirán una iglesia con su premio en Eurovisión
Como Pastora Soler, las abuelas de Buranovo también ven su 'subcampeonato' como un triunfo. Ellas y sus convecinos de Buranovo: las interpretes ya han anunciado que emplearan el dinero del segundo premio en Eurovisión para reconstruir la iglesia de su pueblo.
Diario Vasco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario