sábado, 13 de febrero de 2010

A Zapatero le han explicado los expertos lo que tiene que hacer salir de la crisis:
- Aplicar control financiero

-Control del dinero despilfarrado en los AYuntamientos, y darlo a las pequeñas y medianas empresa para crear puestos de trabajo.

-Reducir el gasto público, en 100.000 millones de euros.

Aumentar los años de cotización para la jubilación plena de 15 a 30 años.

-Prorrogar la edad útil hasta los 69 o 70 según Barea.

-Fijar la indemnización por despido en 20 dias por año.

-Reducir en cada ejercicio el nº de funcionarios.

mamapi dice:
Y yo añadiria:
- Rebajar los sueldos de sus señorias en un 50%
-Prohibido tener mas de un cargo remunerado.
-Que sus señorias devuelvan la targeta Visa Oro a cuenta del estado.
-Prohibido viajar en primera.
-Las comidas de negocios, que no superen los 60 euros por comensal. Si pasa de esta cantidad que lo paguen ellos de sus bolsillos.
-Los gastos suntuosos en vestuario que sea a cargo del Sr. o _Sra. Ministra.
- No aprovechar los viajes de estado en vacaciones de placer. Y un control exaustivo de las dietas.
-No cambiar de coches tan a menudo.Los coches oficiales suman unos 3.000 aunque dicen que hay más, algunos cuestan mas de 500.000 euros con blindajes necesarios y lujos inprescindibles.
-600 asesores para el Sr. presidente no es demasiado? no hay bastante con 3 o 4 pero que sean eso, asesores no amiguetes que no dan golpe y que solo le cepillan el traje?
-No usar el coche oficial y el chofer en llevar a la esposa o lo que sea a la peluqueria y a los niños al colegio.
-Los politicos que cotizen a la seguridad social como el resto de los mortales.
-Que se dejen de hacer estadisticas y estudios inútiles y muy costosos.
-Que no cobren, sus señorias, pensiones vitalicias ni que empiecen a cobrar a los 7 años de haber cotizado. -Que los sueldos de los politicos que no se aumenten (igual que a los currantes ) un 1%.
-Que las pensiones y los sueldos no se rebajen como a ocurrido este año. Si suben el i.r.p.f. que modifiquen el sistema para que se cobre igual pero que no nos quiten 20, 50 o 60 euros al mes. ESTO ES UNA ESTAFA!
-Cumplir a rajatabla las promesas electorales y en caso contrario el cese radical del Presidente.
-Vigilar con atención las subvenciones, becas, bonos sociales etc. Y que se hagan efectivos en el menos tiempo posible y en caso de que demoren pagar un tanto por ciento por el retraso.
-Las obras públicas se deberian hacer racionalmente. Las personas deberias por salir de nuestras casas y los coches circular a nuestros trabajos con normalidad. Parece que se han propuesto que hagamos cada dia una maraton para ir al trabajo a la compra o al colegio de los niños.En Barcelona hay calles que las han cerrado y abierto tres veces para colocar cables y tubos...que se pongan de acuerdo para hacerlo todo de una sola vez. Pero claro así cobrarian menos comisiones..
-Los sindicalistas liberados que no trabajan en nada productivo y que se estan en las empresas mano sobre mano que trabajen o a la calle.
Una sugerencia para el Sr Barea: Si pone la edad de jubilación a los 80 años, seguro que la partida destinada al pago de los pensionistas bajaria considerablente.

Yo soy licenciada en economia domestica, y cuando no me ha llegado los ingresos, lo que hemos hecho siempre en casa es suprimir los gastos superfluos y cuidar escrupulosamente el gasto. SR. ZAPATERO HAGA LO MISMO...TAMBIEN LE ACONSEJO QUE APRENDA INGLES, NO NOS HAGA PASAR LA VERGUENZA DE VERLO DEAMBULAR ENTRE LAS PERSONALIDADES SIN HABLAR CON NADIE. PARECE MAS PERDIDO QUE UN CONEJO EN UN GARAJE!!!!

No hay comentarios: