miércoles, 21 de agosto de 2013

Ya ha empezado a descubrirse la corrupcion en ugt...cuantos sindicatos seguiran?


Las comilonas de UGT en plena crisis
Festín en Támara Casa Lorenzo
Periodista Digital, 09 de febrero de 2010 a las 16:35

¿Qué hacían al mediodía de este martes 18 dirigentes de UGT en el número 33 de la Avenida de América de Madrid? ¡Ponerse morados! Nada mejor que celebrar el Comité Confederal Extraordinario del sindicato con una comilona a 130 euros por barba en un distinguido restaurante madrileño. Camino a los cinco millones de parados, la insaciable casta sindical sigue obediente a ZP con la barriga llena y el corazón contento.
Los "Goodfellas" de UGT no suelen guardar las formas ni la estética: los delató la aparatosa escarapela del Comité Confederal Extraordinario que lucían sin rubor en la mesa que presidía el secretario general de la Federación del Metal de UGT (MCA), el hístorico Manuel Fernández "Lito".
El lugar elegido para el festín se llama Támara Casa Lorenzo, se publicita como cocina casera, castellana tradicional y es un sitio que combina una cálida ambientación de suelos de madera y tonos amarillos y azules pastel con una elaborada comida y una severa cuenta.
Es un lugar dirigido por Lorenzo García y cuenta con una clientela fiel, que disfruta día tras días de sus jugosos platos. Destacan las verduras de temporada, los escabeches de besugo y pavo entre otros, y algunos guisos como las albóndigas y los calamares en su tinta.
El restaurante está a pocos metros de la impresionante sede de UGT -la misma que los internautas quisieron subastar en Facebook a cambio de dinero para el hambre en el Tercer Mundo- enclavada en el número 25 de Avda. América. En la misma acera tienen los sindicalista uno de esos restaurantes de postín, donde ocasionalmente recalan los ricachones a los que no afecta la crisis.
En circunstancias normales, si no se deja el cliente llevar por el entusiasmo, se puede almorzar por 60 euros, pero este martes, los alegres ugetistas se sentaron en torno a una gran mesa en la planta de abajo, salieron a 130 euros por barba. Una forma muy especial de luchar contra la crisis y la “conspiración internacional” que denuncia Pepiño Blanco. ¡Un brindis por los parados!



No hay comentarios: