domingo, 11 de agosto de 2013

YA ERA HORA DE QUE SE LES DESCUBRIERAN LOS TRAPOS SUCIOS!!!!!

Subvenciones de la Junta

UGT se apropió del 9% para la formación de los parados andaluces

Manuel María Becerro @ 10-08-2013 21:22
Sevilla.- 740.000 euros de un total de 8 millones. Los 'ugetistas' habrían desviado prácticamente uno de cada 10 euros.
UGT Andalucía tiene un problema, y ese problema se llama 9,25%.
Ése es el porcentaje de dinero que se estima que la federación regional del sindicato detrajo, para uso propio de la organización, de las subvenciones que le otorgó la Junta de Andalucía para que las destinara en su integridad a la formación profesional de parados.
Los 'ugetistas' habrían desviado prácticamente uno de cada 10 euros.

mamapidice:  era de suponer...tantos relojes de alta gama, cruceros y cenas en restaurantes de 3 estrellas michelin....se subvencionaba con las subvenciones a los parados andaluces.SUPUESTAMENTE!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Sería bueno aportar un enlace, algo que pudieramos contrastar. Uno puede pensar que se trata de un porcentaje, más que razonable, en concepto de organización y gestión de esos cursos (las empresas privadas que se dedican a lo mismo se quedan el 100%, imagino que todos habremos visto ofertas de empleo de estas empresas) o puede ser, como señala otra noticia, que tampoco cita fuentes contrastables, que UGT asignase de manera fraudulenta partidas de gastos internos a gastos de formación, en cuyo caso no se trataría de un caso de desvío de fondos, sino de ingeniería contable, que seguramente sería denunciable. En cuyo caso no entendería que nadie lo hiciera. Yo creo que habría que esperar a tener más datos, y no intentar comparar, ni siquiera remotamente, un caso como este, con la corrupción institucional y estructural en el PP.