miércoles, 28 de agosto de 2013

ESTO ES UNA CHORRADA DESCOMUNAL!!!!

Instagram penaliza una fotografía en la que una mujer desnuda da el pecho a su hijo mientras practica yoga
Por | 27/08/2013 -



MADRID, 27 (CHANCE)

Hace dos años una imagen de una madre amamantando a su bebe mientras practicaba la posición sobre la cabeza de yoga desnuda, se hizo viral a nivel global. Hoy, esa misma foto, vuelve a ser polémica, dando mucho de qué hablar.

En una entrevista a la web Baby Center, Amy Woodruf, protagonista de la foto, ha asegurado que la instantánea no es ningún montaje, ni mucho menos fue preparado como mucha gente piensa.

En su blog explica que cuando era joven decidió simplificar su vida y desde entonces el yoga se ha convertido en algo fundamental en su estilo de vida. Además confesó que en la comunidad donde vivía en Hawái, la ropa era algo opcional y el yoga una necesidad. Amy, explico que durante una de sus sesiones, "su pequeño gusanito vino a ella".

Al parecer esta misma imagen no ha gustado a Instagram y ha decidido deshabilitar la cuenta en la que aparecía la foto. El motivo es simple "las fotos de una mujer amamantando a su bebé rompe toda regla de la comunidad".

La cuenta se deshabilitó el pasado jueves y tras dar a conocer la noticia de la desactivación, millones de seguidores contestaron de inmediato a tal injusticia protestando con el hashtag #savedaughterofthesun, con el que se han etiquetado ya más de mil fotos.

Amy es consciente de las normas de la comunidad, pero deja claro que ninguna de las normas de Instagram hace referencia a fotos dando el pecho a bebé y asegura que lo único que quería, era crear un lugar donde poder compatir su inspiración con personas que comparten y siguen el mismo camino que ella y su familia.

No hay comentarios: