miércoles, 21 de agosto de 2013

ES UNA ESTAFA A TODOS LOS CURRANTES PARADOS Y JUBILADOS!!!!

Terribas cobrará 430.000 euros anuales, un sueldo más alto que el de Artur Mas
La nueva presentadora de El matí de Cataluña Ràdio, Mònica Terribas, cobrará 430.000 euros anuales a partir del próximo 2 de septiembre, más que el sueldo actual del presidente de la Generalitat, Artur Mas, según informa El Confidencial.
Según El Confidencial, esta cantidad se repartirá en 260.000 euros de salario fijo más un variable que puede llegar a 175.000 euros si llega de nuevo a ser líder de las mañanas. Fuentes cercanas a la presidencia de la CCMA han limitado a informar que "no están bien informados", pero no han aportado más datos.

Así, Terribas puede llegar a cobrar más que el propio president de la Generalitat, Artur Mas, que actualmente tiene un sueldo de 136.834 euros.

El fichaje de Terribas se anunció el mismo día que firmó un preacuerdo con los comités de empresa de TV3 y Catalunya Radio por un procedimiento de despido colectivo que afectará 225 trabajadores-en un principio eran 312 - en los próximos cuatro años.

1 comentario:

Rafael Valiente Ortiz dijo...

Yo siento vergüenza, ante la grave situación por la que atraviesa el País que haya personajes de los medios de comunicación que cobran esta barbaridad; indudablemente es un desatino, esto solo fomenta el cabreo general, no vivimos en una democracia es un estado partitocratico dominado por los medios, el convencionalismo y el estado borreguil de un pueblo que no sabe hacia donde camina. Tengo hijos y nietos pero este país necesita una revolución y una revolución en la que caigan cabezas, no podemos seguir cerrando los ojos a este estado de cosas.