jueves, 29 de agosto de 2013

LA EDAD ES....LA EDAD!!!!

OS CONTARÉ
LAS COSAS DE LAS QUE ME HE PERCATADO RECIENTEMENTE:


Que la esquina de mi casa está dos veces mas lejos que antes ... Y
además hay una pequeña subida en la que antes no me había
fijado.

Que los peldaños de las escaleras ahora son mucho más altos.

Que no sirve de nada pedirle a la gente que hable más claro, porque
todos ahora hablan tan bajo que no se entiende casi nada.

Que la ropa que
 quiero comprarme ahora la hacen tan apretada, sobre todo en la cintura
y en las caderas, que me resulta muy desagradable.

Que la gente ha cambiado, ahora es mucho más joven que cuando yo lo era.

Y por otro, lado, la gente de mi edad es mucho más vieja que yo.

Tanto es así que el otro día me encontré con una antiguo conocido y ha envejecido tanto ...
que no me reconoció.

También he dejado de correr detrás del autobús, porque me di cuenta
que ahora va mucho más rápido que antes.

Todo esto lo reflexioné esta mañana, mientras me afeitaba frente al
espejo.


A propósito... ¿Os disteis cuenta que los espejos ya no son tan
nítidos y claros como hace 50 años?



No hay comentarios: