domingo, 10 de octubre de 2010

POBRES PADRES!!!!


Una menor muere en los brazos de su padre tras haber sufrido 'bullying'
El padre encontró una carta en la que decía sentirse "como si no fuera nadie"
Un total de 13 jóvenes están siendo investigados por lo ocurrido
Otros padres han declarado que sus hijos también sufren acoso en la escuela
INFORMATIVOS TELECINCO/AGENCIAS



Holly Stuckey, una niña de 12 años cayó desplomada muriendo en los brazos de su padre tras haber sido atormentada por unos compañeros de la escuela. Las causas de su fallecimiento aún se desconocen por lo que se ha abierto una investigación, tanto dentro de la escuela, como por parte de los agentes policiales.


• Un adolescente se suicida tras ser sometido a un acoso por Facebook (
• Se tiñe el pelo para evitar ser acosada en el colegio por ser pelirroja (
• Los niños aprenden a defenderse del 'bullying' (27.10.09)
Holly, que acababa de comenzar su segundo año en la escuela secundaria, llegó a casa quejándose de dolores en el pecho y de no poder respirar.

Su familia desesperada llamó a una ambulancia, pero Holly, de repente, dejó de respirar y no pudo ser reanimada.

Su padre Clive, de 42 años, dijo: "Ella murió en mis brazos, que es lo peor que a cualquier padre le puede pasar".

"Lo peor casi vino después, cuando descubrimos el tormento que había estado pasando. Algunos de sus compañeros le habían hecho pasar un verdadero infierno".

Stuckey descubrió después que en el dormitorio de su hija había una carta en la que se leía: "Te odio por lo que has hecho. Me siento como si no fuera nadie."

Él mismo ha aportado los nombres de 13 jóvenes a la policía que están siendo investigados por la presunta relación con la muerte de su hija.

Y es que considera que el estrés emocional de ser intimidada pudo haber causado la muerte de su hija, poniendo una presión excesiva sobre su corazón. Ahora, será el forense quien tendrá que determinar las causas del fallecimiento. Un examen post mortem inicial no pudo determinar la causa de la muerte.

No quería ir sola a ningún sitio

El padre de la joven asegura que "la gente se burlaba de ella porque ella no sabía mucho sobre educación sexual. Era una niña muy inocente y los niños empezaron a llamarla lesbiana porque no quería saber tanto como ellos". "En las semanas previas a su fallecimiento, no quería ir sola a ningún sitio, quería que le acompañara a todas partes".

Tanto el señor Stuckey como su esposa se reunirán con la escuela para hablar de la infelicidad de Holly desde su regreso a clases al final de las vacaciones de verano para tratar de averiguar qué ocurre en el colegio Maesteg Comprehensive School.

"He sido llamado por varios padres que me han dicho que sus hijos están siendo intimidados. Quiero hacer algo para que esto no vuelva a suceder".

No hay comentarios: