sábado, 9 de octubre de 2010

CUANTA POBREZA HAY EN BARCELONA...!!!!

mamapi dice.
El otro dia iba a despedir a mi hija que se marchaba a madrid en autobus, y mientras estabamos haciendo tiempo, hasta las doce de la noche, vimos como en una de las salas de la estación del norte, repartian bocadillos y zumos a un grupo de personas de toda indole, jovenes menos jovenes, de varias nacionalidades... pero un poco mas adelante estas mismas personas recogian cajas de carton, para hacerse una cama y poder dormir al menos un poco guarecidos del relente de la noche...Que pena nos produjo semejante situación.... Yo con los años que tengo jamás habia visto tal panorama...Donde estan los gobiernos? Caritas hace mas de lo que puede!!!! No es de extrañar, con los 5 millones y medio que tenemos de parados, supongo que esta situación debe producirse a diario en barcelona y en todas las ciudades de España. Que catastrofe de gobierno!!!!!Y dicen los entendidos que el próximo año no será mejor....En fin no quiero hablar porque, como dice mi marido algun dia me meteran en la carcel por decir lo que pienso...

No hay comentarios: