domingo, 6 de febrero de 2011

BRAVO POR LA BUENA EDUCACIÓN!!!!


Palencia | Felicitaciones navideñas

Empujado a dimitir por reprochar los mensajes 'soeces' de una superior
Calificó de mal gusto expresiones como 'Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo'
Almudena Álvarez | Palencia
El jefe provincial de Tráfico de Palencia, Manuel Esteban, ha presentado su renuncia después de 30 años en el cargo y a dos meses de su jubilación.

La causa ha sido una felicitación de Navidad de la subdirectora general de Formación para la Seguridad Vial, Aurora Cedenilla, enviada por correo electrónico a sus subordinados y la respuesta del jefe provincial reprochándole el mal gusto de sus mensajes.

Al parecer es habitual que la subdirectora general envíe un correo electrónico felicitando el Año Nuevo a todos los jefes provinciales y locales, a los subdirectores generales y a los cargos adjuntos.

Por ejemplo en 2005 deseó a sus subordinados un 'Feliz 2005, por el culo te la hinco', y en 2010 se despachó con un 'Feliz 2010 por el culo te la hinco otra vez'. Este año, dado lo dificultoso de la rima, decidió felicitar el 2011 escribiendo 'Feliz Año Nuevo y chúpame un huevo'.

En respuesta a estos correos navideños, el jefe de Tráfico de Palencia contestó con otro correo enviado el 5 de enero en el que lamentó "las gracietas" de su superior. "Sencillamente es una horterada y una expresión de muy mal gusto que en el mejor de los casos deberías reservar para tus círculos íntimos, pero no para el colectivo de compañeros miembros de un organismo al que queremos y que como representantes en diversos ámbitos no nos gusta chupar nada salvo un chupa chus", contestó Manuel Esteban.

Este viernes los diputados nacionales del PP, Ignacio Cosidó y Celinda Sánchez, han decido denunciar los hechos y han pedido que se restituya al jefe de Palencia. En su opinión "este cese forzoso es una arbitrariedad y un abuso de poder, un error y una clara injusticia". Argumentan incluso que debería haber sido la propia Aurora Cedenilla quien tendría que haber recibido "presiones" para dimitir, por el contenido "soez, ofensivo y de mal gusto" de sus mensajes.

No hay comentarios: