lunes, 9 de noviembre de 2009

MICHAEL JACKSON !!!!!


This Is It fue originalmente el nombre de una serie de 50 conciertos programados de lo que sería el "regreso" del "Rey del Pop", Michael Jackson, los cuales hubieran comenzado el 13 de julio de 2009 en el O2 Arena en Londres, Inglaterra finalizando en marzo del año siguiente.
Luego se especuló que haría 10 conciertos más en O2 Arena en Berlín, Alemania, y también un año después de finalizar los conciertos, en 2011, haría un Tour Mundial, posiblemente llamado This Is It Tour. Sin embargo, el día 25 de junio de 2009, tres semanas antes del primer espectáculo de la gira, Jackson sufre un paro cardio-respiratorio y fallece.
Los conciertos hubieran sido los primeros de Michael Jackson desde el Especial en vivo: Aniversario 30 de Michael Jackson como solista en 2001 en el Madison Square Garden y habría sido el espectáculo musical más importante del final de la década. Cada presentación en el O2 Arena tiene capacidad máxima de 23.000 espectadores —se calculó que más de un millón de personas hubieran visto el espectáculo—. Randy Phillips, presidente y jefe ejecutivo de AEG Live, comunicó que sólo los primeros 10 conciertos de la gira habían recaudado aproximadamente alrededor de US$50 millones de doláres y, los 50 conciertos habrían recaudado alrededor de US$200 millones de doláres. Se dice que las primeras entradas de la gira se vendieron en solo 4 horas.
• •
]
Una de las pocas promociones sobre el concierto 'This Is It' (en español : Esto es todo) Fue la rueda de prensa dada por el propio Michael Jackson el 5 de marzo de 2009.
Él concretamente dijo:
...estos serán mis últimos conciertos, en Londres. Es lo que hay, y cuando digo esto, realmente es que esto es todo. Voy a interpretar los temas que mis fans quieren oír. Será la ultima caída del telón. Los amo, esto es lo que hay y los veo en julio.
Michael Jackson
También, en la pagina principal de los conciertos en el O2 Arena, se les permitia A los fanáticos de Los poder votar las canciones Qué querían.
Horas antes de la conferencia de prensa, carteles de promoción de la residencia se exhibieron Alrededor de Londres. La promoción se lleva todo el período de un corte comercial en la ITV de Londres Durante Dancing on Ice, la primera vez que esto haya ocurrido alguna vez para un artista musical. El anuncio, que costó 1 millón de libras al aire, Fue visto por 11 millones de personas.
This Is It en el cine
En julio de 2009, la compañía Sony decidió transformar This Is It en una película, la cual se estrenó el 28 de octubre mundialmente, con entradas a la venta a partir del 27 de septiembre, y estará solo dos semanas en cartelera.
La película, basada en los últimos días de ensayos de Michael Jackson, contendría:
• BackStages de las grabaciones
• Thriller en versión 3D
• Fragmentos recopilados de sus ensayos en el Staples Center, Los Ángeles
• Dome Project (Projecto Domo)
• Declaraciones de los productores del concierto

Trasfondo de la película
This Is It es una recopilación de 121 minutos de la video-biblioteca personal del cantante estrenada simultáneamente en 100 países[1] , está realizado como un documental-musical acerca de la preparación del artista en el teatro Nokia , grabado y producido por Kenny Ortega y asesorado por Zac Efron, en el documental se muestra la elección de los bailarines de elíte, la intensa preparación de ellos, la exigencia de la perfección y aspectos desconocidos al público de como el llamado Rey del Pop se relacionaba tras bambalinas con los bailarines, productores y músicos en el escenario. Michael Jackson demuestra no solo su incuestionable talento si no además un liderazgo de alta empatía, de bajo perfíl casi rayano en la humildad, dotado con un gran sentido musical y que permite sin problemas el lucimiento escénico a sus más cercanos como es el caso de la talentosa guitarrista Orianthi Panagaris, un alto objetivo por la perfección. una íntima dedicación , dominio escenográfico predominante y la admiración incondicional de sus colaboradores. Además, su carisma se deja ver claramente en el discurso final en que derrama bendiciones sobre todos sus colaboradores y da gracias a Dios por sus vidas y por ser una familia.[2]
En este film Michael Jackson demuestra que a pesar de sus 50 años, no ha perdido en lo más mínimo su melodiosa y fina vocalización músical; quizás con un estado físico ligeramente disminuido respecto a lo mostrado en MTV Awards 1995 pero tan creativo como antaño en la coreografía de sus propios pasos.
MAMAPI DICE:
Ayer la fuimos a ver con mi nuera. Fue un espectaculo de MUY buen gusto, magistral interpretación, bailarines fuera de serie, un vestuario muy bien escogido....y el arte sin parangon de michael jackson. Nunca he creido es los escandalos sobre el abuso de los niños, haN querido explotarlo y sacarle todo el dinero posible...ya desde pequeño su padre lo quiso explotar al igual que algunos de sus hermanas ya de mayores....lo cierto es que no fue muy feliz en esta vida, pensando que con el dinero se logra la felicidad TENIA TANTO!! hasta en su funeral se explotó su memoria para lucirse los demás...DESCANSE EN PAZ QUERIDO MICHAEL.

No hay comentarios: