ANNA HERNÁNDEZ BONANCIA, ESPOSA DE JOSEP MONTILLA.
Rafael del Barco Carreras
La Diputación asegura que los cargos SOLO son ONCE, que alguno es antiguo y otros, el Túnel del Cadí y la Colonia Güell, pura intoxicación. Un error; PROMUSA en lugar de PROMUNSA, promotora del Ayuntamiento de Sant Just de donde es presidenta y consejera-delegada. ¡Buena fuente de corrupciones las promotoras de los ayuntamientos! Un inmenso fallo confundir PROMUSA POR PROMUNSA, del Ayuntamiento de San Cugat donde el Alcalde Lluis Recoder de CIU colecciona más cargos que Anna Hernández, y citado en el caso PRETORIA. Esas sociedades que se han financiado con dinero de las CAIXAS hasta esquilmarlas. Pero en la lista faltan varias inmobiliarias, ver en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com un contundente artículo sobre el tema en EL CONFIDENCIAL:
“Sin embargo, en la lista anónima que circula, todavía faltan organismos en los que participó Anna Hernández: desde mediados del año pasado hasta primavera de este año, fue consejera delegada y vicepresidenta de Societat Municipal d’Habitatge de Lliçà d’Amunt SL y de Promotora d’Habitatge de Santa Eulàlia de Ronçana, ambas dedicadas a la promoción de vivienda pública. Estos cargos eran también compaginados con un puesto de consejera de la Societat Municipal d’Habitatge de Santa Margarida i els Monjos. En estas sociedades públicas figuró como consecuencia de sus responsabilidades en la Diputación de Barcelona, donde es responsable del área de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda”.
A mí el que me atrae es el de consejera de LA CAIXA, que con el de PRESIDENTA-DELEGADA DEL ÁREA DE INFRAESTRUCTURAS, URBANISMO Y VIVIENDA DE LA DIPUTACIÓN DE BARCELONA, forman una pareja perfecta. El Partido lo niega, al igual que extrañas condonaciones de deuda. Deberá advertir a la propia Caixa que la retire de sus listas OFICIALES, pues algún malintencionado de la Institución la ha añadido. Alegan además que solo tiene el sueldo de Concejal (antiguamente el cargo era gratuito pues se suponía que ya se espabilaban bastante) ¿y la Diputación Provincial o las inmobiliarias no pagan dietas o MINUTAS?
Y el extenso artículo en EL CONFIDENCIAL acaba con un párrafo que me hace mal pensar de si no tendremos Presidenta en lugar del “elegido” Presidente:
“En algunos círculos socialistas, sin embargo, se ve con desconfianza la gran actividad de la esposa del presidente. “Es una mujer muy ambiciosa, demasiado ambiciosa. De ahí la acumulación de cargos que tiene. Puede convertirse en el verdadero talón de Aquiles de Montilla”, manifestó una fuente del PSC a este diario. Otra cosa es que, a pesar de esta oposición interna, se cierren filas en torno a ella ante lo que no dudan en calificar de “guerra sucia”. Lo que no pudo unir la política puede acabar haciéndolo un anónimo intoxicador”.
Añadiendo LA VANGUARDIA en imágenes entendemos los nervios de los dos partidos dominantes en Cataluña, unidos en el reparto, con disidencias cuando les cogen utilizando los teléfonos al igual que los traficantes… con frases de argot. En 30 años se han degenerado tanto que han creado un dialecto propio.
Que conste que el anónimo intoxicador no soy yo… ya me hubiera gustado. Lo advierto porque si me ciegan el blog al igual que la web, la intoxicación ya forma parte de la RED y no desaparecerá. Se puede desmentir con LA VERDAD o recurrir al insulto y la descalificación. En mi caso no se molesten, a mí ya me descalificaron LOS SUYOS (entre ellos el joven Montilla) hace 30 años, inventando sociedades y mi vida entera, en el que considero el primer gran pelotazo del socialismo de Narcís Serra, el Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, hoy la primera e impoluta inmobiliaria de la Ciudad. Se puede “matar al mensajero”… aumentando a peor las maledicencias. Un consejo, ¡dexeu corre!, les elegirán igual… la oposición apenas existe, tan podrida o más… y con toda la Prensa y Tele INTOXICANDO A SU FAVOR tienen más que suficiente para acallar la molesta RADIO PIRENAICA o ES RADIO, léase INTERNET.
Y a la SEÑORA le diré que no se preocupe por su futuro, sus antecesores presidentes de la Generalitat, Jordi Pujol y Pascual Maragall, gozan de un estatus parecido al de los ex de EEUU. Ver en imágenes la página de “Barcelona, 30 años de corrupción”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario