domingo, 22 de noviembre de 2009

La vicepresidenta De la Vega recibe 342.000 euros de subvenc

CAPITAN TONI 50






Estos socialistas lo llevan en la sangre, vaya forma de aprovecharse del poder.

"La familia de la vicepresidenta Fernández de la Vega ha empezado ya a invertir en el jugoso negocio de las energías limpias, gracias a las importantes subvenciones recibidas a través del PIER (Plan de Impulso de las Energías Renovables), cuyas ayudas se han multiplicado por diez en el último ejercicio hasta los 342.000 euros, lo cual les ha permitido hacerse un hueco en este complejo mercado".

Lo afirma el diario El Economista en un extenso reportaje destinado a acreditar los pingües negocios de la familia De la Vega, que ha creado un "imperio energético" que crece tras su entrada en el Gobierno. El mismo rotativo subraya que "desde la entrada de María Teresa Fernández de la Vega en el Ejecutivo, el pequeño imperio eléctrico creado en la década de los 80 ha crecido como nunca, sus ingresos aumentan con fuerza y sus beneficios prácticamente se han duplicado desde entonces".

"Los Fernández de la Vega", continúa el medio, "tienen una confianza ciega en lo que pueda ocurrir en las próximas elecciones generales y han empezado a invertir en el jugoso negocios de las llamadas energias limpias".

La vicepresidenta ha sido accionista e incluso secretaria del consejo de algunas de estas empresas. "En teoría, tras su nombramiento ella ha tenido que romper todos sus lazos profesionales con el conglomerado, pero su familia sigue sacando partido del mismo"


Si luchamos podemos perder, si no luchamos estamos perdidos

No hay comentarios: