domingo, 17 de mayo de 2009

VIDAS ROTAS, VIDAS PERDIDAS!!!







• Anna Nicole Smith se casó con Howard Marshall cuando éste contaba con 88 años.
• El anciano millonario murió un año después y, aunque en su testamento no citó a Smith, la ex conejita Playboy aseguró que Marshall le había prometido la mitad de su fortuna.
• Pierce Marshall se peleó en los tribunales con Anna Nicole Smith por la herencia de su padre desde 1995.
• Hace unos meses, un tribunal sentenció que Anna Nicole tenía derecho a la herencia que reclamaba.
20minutos.es. 26.06.2006 - 18:05h
Probablemente Anna Nicole Smith no se haya alegrado de la muerte de Pierce Marshall, hijo de su difunto y millonario marido, J. Howard Marshall, pero seguro que la noticia la ha hecho respirar unos cuantos millones de dólares más tranquila.
Pierce Marshall fallecía repentinamente a causa de una infección, pocas semanas después de que un tribunal fallase a favor de Anna Nicole Smith en el proceso judicial por el que ambos se disputaban la herencia del anciano petrolero millonario J. Howard Marshall.
Según estiman varios medios americanos, la ex conejita de playboy, que hace pocas semanas anunció que estaba embarazada , heredará una fortuna de 1.600 millones de dólares. Un bebé que vendrá al mundo con una petrolera debajo del brazo.


20MINUTOS.ES. 12.09.2006 - 04:18h
El 7 de septiembre, la famosa conejita de Playboy y modelo de Guess! Anna Nicole Smith daba a luz a su primera hija, que nacía saludable y con un peso de 2,97 kilos.
Daniel, su único hijo, de 20 años de edad, se había trasladado a Bahamas para acompañar a su madre en un momento familiar tan importante.
No creemos que las drogas o el alcohol hayan tenido relación con su muerte
Sin embargo, en la mañana del 10 de septiembre, Daniel Smith murió repentinamente y fue hallado en una habitación del mismo hospital en donde su madre dio a luz.
Aún se desconocen las causas de la muerte, pero la modelo emitió un comunicado en su página web diciendo que ni ella ni su entorno creen que la causa del deceso hayan sido el consumo de drogas o alcohol.
"Anna Nicole está absolutamente devastada por la pérdida de su hijo. Él era su orgullo y su alegría y un increíble ser humano", señaló el abogado de la modelo y presentadora.

La policía de las Bahamas informó que los restos del hijo de una celebridad no revelada fueron encontrados en un cuarto del hospital privado Doctor de Nassau.
Pero la policía se negó a proporcionar más detalles pues el cadáver aún no había sido identificado oficialmente por sus familiares.


El 8 de febrero de 2007 murió Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale, Florida.
La autopsia reveló que la modelo se ahogó en su propio vómito, después de desmayarse por haber ingerido una sobredosis de metadona. En una conferencia de prensa, el médico forense Joshua Perper explicó que Smith falleció a consecuencia de la ingestión de fármacos bajo receta médica y que su muerte fue "accidental", sin que haya indicios sospechosos de otra causa. Perper, que practicó la autopsia al cadáver de Smith, indicó que se detectó el rastro de "numerosos medicamentos en el sistema" de la ex modelo, pero ninguno "ilegal", por lo que su deceso se atribuye a la interacción de "múltiples" fármacos y una "infección". Smith había ingerido medicamentos antidepresivos y contra la ansiedad, así como pastillas para adelgazar, metadona y le habían inyectado hormonas para el crecimiento y vitamina B-12 en uno de sus muslos, reveló. Antes de su fallecimiento, prosiguió el médico forense, la ex modelo había ingerido antibióticos para combatir una gripe, así como una sustancia denominada cloralhidrato, utilizada para dormir, un cóctel que le causó una "intoxicación" fatal. Por su parte, Charlie Tiger, jefe de policía, señaló que no se detectaron "elementos criminales" ni nada "ilegal" en el deceso de Anna Nicole Smith.[1] [2]
El 18 de febrero de 2007, el cadáver de Anna Nicole Smith fue embalsamado tras ser emitida una orden judicial que permitía dicho procedimiento.[3] Según Joshua Perper, forense del condado de Broward, dos embalsamadores terminaron su labor al mediodía del sábado 17 de febrero, prometiendo no hablar ni escribir respecto al cuerpo de Anna, tampoco lo fotografiarían o lo dibujarían.
Su familia pretendía cumplir el último anhelo de Anna, ser sepultada en el cementerio Westwood Memorial Park junto a su máximo ídolo: Marilyn Monroe.[4] Sin embargo, el abogado Howard K. Stern, pareja de la fallecida modelo, ganó la disputa legal que sostenía con la madre de Smith, Virgie Arthur, para resolver dónde sería sepultada. El cuerpo de Anna sería enterrado en Las Bahamas, junto a la tumba de su hijo Daniel. El funeral se programó para el día 27 de febrero de 2007, pero Arthur logró presentar un recurso de emergencia con el objetivo de evitar que su hija fuera sepultada en dicho lugar.[5]
El 28 de febrero de 2007, el tribunal de apelaciones de Florida confirmó la decisión de Virgie Arthur de renunciar a la custodia del cadáver de su hija, ya que la evidencia indicaba que el último deseo de Anna Nicole Smith era ser sepultada junto a su hijo Daniel en Las Bahamas.[6]
El viernes 2 de marzo de 2007, finalmente fue sepultada Anna Nicole Smith en las Bahamas.[7] El cuerpo de la modelo fue trasladado desde una morgue hasta el aeropuerto de Miami a primera hora de la mañana, bajo la atenta mirada de los paparazzi. Después de horas de vuelo, el féretro aterrizó en Nassau y fue llevado a la iglesia Mount Horeben donde esperaban 300 personas, a quienes se les entregaron rosas rosadas y rojas, en recuerdo de la fallecida modelo, y tarjetas con forma de corazón para que dejaran mensajes sobre su sepultura. El novio de Smith, Howard K. Stern, saludó a un grupo de curiosos que quisieron presenciar el funeral de Smith tras las rejas que custodiaban la privacidad del evento, entre ellos se encontraban residentes, turistas y paparazzi, sin embargo, sólo algunos reporteros gráficos tuvieron acceso a la iglesia.
Después de la ceremonia, Anna fue enterrada en el cementerio Lakeview junto a su hijo Daniel, cumpliendo su último deseo.
Disputas póstumas [editar]
Debido a la herencia dejada por Anna Nicole Smith a su hija Dannielynn, que se estima en unos 80 millones de dólares,[8] cuatro hombres se adjudicaron la paternidad de la niña: el abogado Howard Stern, el fotógrafo Larry Birkhead, el esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor, Frederic Von Anhalt y el guardaespaldas Alex Denk.[9] Sin embargo, tras meses de batallas legales, los exámenes de ADN revelaron que el padre de la menor es Larry Birkhead.[10


BIOGRAFIA:





Divorciada cuando era una adolescente, viuda a los 27 y ahora muerta a los 39 años, Anna Nicole Smith vivió una vida típica de una soap opera. Conocida por su manera salvaje de ser, la antes Mexia, nacida (como Vickie Lynn Hogan) comenzó su transformación hacia el estrellato de Hollywood hace más de dos décadas atrás.




PUEBLO PEQUEÑO, GRANDES SUEÑOS - SMALL TOWN, BIG DREAMS
A los 17, quien desertara de la secundaria se casa con Billy Smith un chico de 16 años, cocinero de Jim's Krispy Chicken Shack, el restaurant del pueblo donde ella trabajaba. La Pareja tuvo un hijo, Daniel, en Enero de 1986 y se divorciaron al año



DE NADIE A UNA CONEJITA - FROM NOBODY TO SOME BUNNY
A solo cuatro años de hacer $60 a la semana como cajera de Wal-Mart, la madre soltera manda fotos de ella desnuda a Playboy y logra una sesión. Ella hace el debut en la Portada de Marzo y es nombrada Miss Mayo 1992. Obtiene el gran Honor de ser La Conejita del Año un año después




EL AMOR GOLPEA OTRA VEZ - LOVE STRUCK AGAIN
En la capilla de boda Houston's White Dove, Smith de 26 años, se casa con el multimillonario de 89 años J. Howard Marshall II el 27 de Junio del 94. Smith conoció al dos veces divorciado Marshall, cuya fortuna es estimada en 1.6 billones de dólares mientras trabajaba como stripper en el Houston Strp Club en 1991. Luego de la muerte de Marshall 13 meses después. Smith libra una batalla por la herencia de su esposo.



CHEQUEANDO LA REALIDAD - REALITY CHECK
Smith logra su propio Reality Show en E! en el 2002, protagonizado por su hijo Daniel, la asistente Kim Walter y el abodago Howard K. Stern. Su premier el 4 de Agosto del 2002, fue vista por 4 millones de espectadores.



TRIMSPA, BABY!
Nombrada la vocera oficial para el suplemento dietético Trimspa en Febrero del 2004, Smith anunció en su propio E! Special que había perdido 69 libras (34 kilos aprox.) usando el medicamento vendido sin receta médica. Smith mostró su nueva y esbelta figura durante una aparición en los American Music Awards, preguntandole a la audiencia. Como mi cuerpo? antes de tropezarse en el escenario.



LA ESPERANZA EN UN BEBÉ - BABY HOPE
Mientras afligía a Daniel, Smith y su abogado por mucho tiempo Howard K. Stern, se confortan con su pequeña hija Dannielyn (nacida el 7 de sept, 2006) a quien Stern llama "pequeño rayo de esperanza".



UN AMOR DE MADRE - A MOTHER'S LOVE
La repentina pérdida de su adorado hijo Daniel de 20 años, el 10 de septiembre devastó a Smith llevandola al encierro. "Ella está abrumada, su abogado en el momento Michael Scott, le dijo a PEOPLE poco despues de la tragedia "Ella intenta salir dentro de su desesperación



TAL PARA CUAL - TWO OF A KIND
A pesar de todo, lo único constante en la vida de Smith había sido la compañía de Stern (aquí en una pelea de Boxeao en Enero). Se acercaron más tras la muerte de Daniel, la pareja anunció su amor al mundo el año pasado, intercambiando votos el 28 de septiembre en una ceremonia en las Bahamas



UN LUGAR ENTRE LAS ESTRELLAS - PLACE AMONG THE STARS
Smith (aquí, llegando a unos premios en 2004) una vez dijo en el cuestionario de Playboy : "Quiero ser la nueva Marilyn Monroe. " Y como la jóven Norma Jean , la belleza dejó su firma y marca firmemente sobre Hollywood, diciendole a PEOPLE en 1993: " Solamente sé que voy a ser una actriz. Lo deseo tanto. Lo he intentado tanto mi vida entera. Soy buena de corazón, y doy, doy, doy. Creo tal vez que es mi momento de recibir.

No hay comentarios: