lunes, 18 de mayo de 2009

POBRES NIÑOS, ABANDONADOS POR SUS PADRES!!!!


EUROPA PRESS. 18.05.2009
Efectivos de la Policía Nacional han rescatado en un edificio de viviendas de Córdoba a un niño marroquí de 6 años de edad que se encontraba solo desde hacía dos semanas después de que sus padres le abandonaran en el domicilio familiar sin dejarle al cuidado de ningún adulto. Los agentes acudieron al lugar tras la denuncia de un vecino del bloque.
El niño de 6 años pidió ayuda a gritos en varias ocasiones sin lograrla
Según la información aportada por los vecinos del inmueble, situado en la calle Fernando IV de la capital cordobesa, fue el propio niño quien abrió a los agentes policiales cuando éstos llamaron a la puerta del piso la noche del pasado sábado.
La madre del menor, de nacionalidad marroquí, al parecer se marchó a su país de origen 17 días antes, sin que se conozcan las razones por las que dejó al niño sólo. Mientras, el padre del menor, también marroquí, tampoco está en la ciudad, aunque se desconoce si se marchó antes o después que la madre, al parecer a otra provincia española e igualmente por causas que no han trascendido.
Comía en un bar cercano
Mientras, el niño, que en varias ocasiones pidió ayuda a gritos sin conseguirla, logró salir de la vivienda desde una de las ventanas y llegar así hasta un bar cercano a su casa, donde le han estado dando de comer en los últimos días, aunque el menor regresaba siempre después solo a su domicilio.

El menor se encuentra ahora en un centro de menores de la Junta de Andalucía en Córdoba, a la espera de localizar a los padres y de los resultados que se obtengan en la investigación policial sobre cómo resultó abandonado, algo que, según los vecinos, no es la primera vez que se produce.

No hay comentarios: