martes, 5 de mayo de 2009

LA PUERTA DEL INFIERNO



Los científicos están asustados creen haber abierto las puertas del infierno. Un grupo de geólogos que perforaron un agujero de unos 14,4 kilómetros de profundidad (cerca de 9 millas) en la corteza de la tierra, están diciendo que oyeron gritos humanos. Los gritos parecían ser de condenados se escucharon en el agujero más profundo de la tierra. Los científicos están aterrorizados, tienen miedo de haber liberado las malas energías del infierno sobre la superficie de la tierra.

“la información que hemos reunido nos ha sorprendido, estamos sinceramente muy asustados de lo que puede esconderse allí,” declaraba el Sr. Azzacov, el jefe del proyecto para la perforación del túnel 14,4 kilómetros en la lejana Siberia.

Los geólogos, una vez que habían perforado varios kilómetros a través de la corteza de la tierra, la pieza del taladro comenzó repentinamente a rotar violentamente. “hay solamente una explicación que el centro profundo de la tierra es hueco,” dijo Azzacov sorprendido.

La segunda sorpresa era la altísima temperatura que descubrieron en el centro de la tierra. “los cálculos indican que la temperatura obtenida llegaba a los 1.100 grados centígrados o sobre los 2.000 grados Fahrenheit,” el dr. Azzacov precisa. “No nos lo esperábamos. Esto se parecería mucho a lo que creemos que es el mismísimo infierno el fuego está entrando de forma brutal en el centro de la tierra.”


Pero el descubrimiento que nos impactó fue algo que oímos, tanto que los científicos que formaban parte en el proyecto se plantearon su continuación. Intentamos escuchar los movimientos terrestres en ciertos intervalos con los micrófonos de alta sensibilidad, que dejamos abajo a través del agujero. Esperábamos escuchar sonidos lógicos, como temblores…”pero a veces sonaba un débil pero alto sonido desconocido, pensábamos que podría venir de nuestro propio equipo,” explicó a Dr. Azzacov. “pero después de algunos ajustes comprendimos que el sonido vino del interior de la tierra. Apenas podíamos dar crédito a lo que escuchaban nuestros oídos..
Como ateo no creo en el cielo de la biblia pero como científico, después de esto, ahora creo en el infierno, “dijo a Dr. Azzcove. Sabemos lo que vimos y sabemos lo que oímos y todo esto nos convence de que realmente perforamos a través de las puertas del infierno!”. Dr. Azzcove.

Oímos una voz humana, gritando de dolor. Aunque una voz era perceptible, podríamos oír millares, quizás millones, de fondo, de almas en pena sufriendo y gritando. Después de este horroroso descubrimiento, la mitad de los científicos se quedaron parados debido al miedo. Espero que el que esté ahí abajo, se quede ahí, agregó el “Dr. Azzacov.

Una nota, una fuente que declaraba la participación en los descubrimientos indicó que ocurrieron ciertas manifestaciones paranormales después de que el eje perforador atravesara la pared que daba al hoyo a unas 9 millas de profundidad, una criatura con cuernos se manifestó y desapareció al poco rato. Si esta declaración fue hecha por los geólogos o no se lo desconocemos.


www.youtube.com/watch?v=41D9hF9lcDc

Fuente: http://www.ssiceplanet.net/foro/index.php?showtopic=12095&st=0&start=0

OTRO ESCRITO SOBRE EL MISMO TEMA

Darvaza, la puerta al infierno

Pozo Darvaza, puerta al infiernoEn Turkmenistán, un país del centro de Asia, se abre un pozo de 50 metros de diámetro y 20 de profundidad en donde se aprecia lava hirviendo. El cráter no es producto de la naturaleza, sino de la intervención humana. Los soviéticos en los años 50 hicieron este cráter buscando gas natural en esta área. Una de las curiosidades del lugar, es que el pozo atrae insectos (probablemente por la luminosidad) y éstos caen irremediablemente en la lava, muriendo en el acto.

La fotografía que ilustra este post, fue tomada de la espectacular galería de John H. Bradley, en la cual se pueden observar más fotos de este singular pozo. A continuación los dejamos con un pequeño video que muestra la furia con que la lava corre en este cráter.

FUENTE:
Destinos Blog
Actualidad y noticias sobre destinos de viaje.

No hay comentarios: