martes, 15 de enero de 2013

DICEN QUE....


 
Los Sres. Diputados(algunos) han comprado varios pisos para invertir. Los bancos, sus amiguetes, les han dado las hipotecas. No decían que no se podían comprar  un piso si no era para vivir en ellos. Hecha la ley hecha la trampa.

 

Dice Jose mª Anson: que los sindicatos se les debía retirar todas las subvenciones y mantenerse solo con las aportaciones de los trabajadores o sea, sus afiliados..

 

En Andalucia los niños, les han dicho que deben traerse ellos el papel del váter y además dar 5 euros al mes…

 

Que barato les ha salido a los culpables del caso Pallerols, después de 13 años del caso, se les perdona y solo con devolver 380.000 euros quedan las cuentas saldadas. El total del dinero estafado es de 8 millones de euros.

 

Dicen que le tenemos que pagas al Sr. Bono  hasta el año 2020 un despacho, dos secretarias, coche ¡, gasolina etc etc. No tiene bastante con su extenso patrimonio y el sueldo de 160.000 euros, la hípica, los pisos???

 

Tambien al Sr. Zapatero le tenemos que pagas dos secretarias extra para que le lleven  la agenda en donde deben apuntar todas las peticiones de los diferentes países para que de conferencias. Será quizás sobre economía? Que se lo hagan mirar, solo hay que observar como ha dejado España.

 

Dicen QUE LAS “TERMITAS” han hecho desaparecer los informes sobre los delitos del alcalde de Marinaleda… Este Señor se ha creido que todos los supermercados son suyos. Y yo me pregunto? No se han hecho copias de seguridad en los ordenadores? UF QUE MAL ME HUELE!!!!!

 

Los senadores y diputados tienen de vacaciones hasta el 15 de febrero. Ellos alegan que es para preparar sus intervenciones… no tienen sus secretarios-secretarias para tales tareas?.

 

El Sr. Bono pagó de ibi y por el mismo terreno que un vecino suyo pago 8.000 euros a el solo le cobraron 350.000 y además cero patatero por su casa edificada. Que me diga como lo hace ya que a mi me cuesta un paston cada año y si quisiera escaparme me vendrían a detener como su fuera un ladron!

 

Dice… que los Srs. Diputados inflan las facturas del taxi con lo que cobran además del sueldo lo que se llama tarjeta monedero que a la vez también prestan a sus familiares.

 

Unió pagara la multa por el caso Pallerols. Pero de devolver todo lo que trincaron de eso, na de na!!!!

 

Los Bancos que proceden de las cajas mantienen un 30% de políticos en sus consejos.

 

Mamapidice: todo esta información esta recogida en un solo dia de información en los periódicos….

No hay comentarios: