domingo, 6 de septiembre de 2009

LUIS MARIA ANSON, DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA


ELENA SALGADO: PARA QUE QUEREIS SUBIR LOS IMPUESTOS?

Querida ministra: Para que quereis subir los impuestos? Para que algunos presidentes de Comunidad se gasten 90 millones de pesetas en comprar un coche fastuoso que se encarama sobre los otros cuatro automóviles de lujo de los que disponen con cuatro choferes y otros tantos escoltas a su servicio? Para pagar los vehiculos oficiales que en número incontable, hoy exhiben hasta los concejalillos de las pequeñas Ciudades?.

Para que quereis subir los impuestos? Para que la exministra Trujillo movilice su helicoptero porque le ha picado una avispa durante una excursión? Para que el presidente del gobierno desplace, como documentan Federico Quevedo y Daniel Forcada, a quince cocineros y un abrumador personal de servicio para disfrutar de las vacaciones en el Palacio de la Mareta? Para que la vicepresidenta instale urinarios digitales en sus estancias de Moncloa?. Para pagar a los 664 asesores del presidente, expertos muchos de ellos en contemplarse el ombligo? Para pagar los viajes gratis total de parlamentarios nacionales y regionales, de altos cargos de los diversos Gobiernos y Ayuntamientos?.

Para que quereis subir los impuestos? Para que Carod Rovira sufrague los condones en –mozambique? Para que quereis subir los impuestos? Para que Moratinos subvencione a las asociaciones de Gays y Lesbianas de Zimbabue? Para que la Generalitat Catalana pague 24.000 euros por un uniforme destinado a explicar como se colocan los libros en una biblioteca?.Para que quereis subir los impuestos? Para seguir subvencionando a los partidos politicos que en lugar de vivir de las cuotas de los afiliados, despilfarran el dinero público a manos llenas? Para que los sindicatos sigan disfrutando de las subvenciones directas o indirectas del Estado?. Para incrementar el número de funcionarios que ha pasado de 600.000 en 1976 a 3.100.000 en el año 2008? Para que la generalitat que tenia 126.000 funcionarios eb 2005 y 178.948 en 2008 pueda continuar contrantando amiguetes, parientes y paniaguados con el dinero de todos?

Porque quereis subir los impuestos? Para que la clase politica siga instalada en la suntuosidad, el derroche, el despilfarro, las ocurrencias disparatadas, el todo vale? Eres una de las personas mas sensatas y razonables que he conocido a lo largo de mi vida profesional. Estoy seguro de que sabes que es necesario reducir el gasto publico, embridar a partidos y sindicatos, paralizar el Derroche autonómico y municipal. Que sabes que emplear el dinero público en ayudar a la pequeña y mediana empresa es el camino a seguir. Conozco muy bien, querida ministra, las dificultades con la que tropieza tu inteligencia y tu gestión.Son pateticas, y tal vez, insalvables. Pero te deseo suerte y todo lo mejor. Sabes poco de economia. Pero un gran politico no es el que sabe de todo. Es la autoridad que llama a la competencia. La autoridad derivada del voto popular que encarga a los que saben la resolución de los problemas. Y eso lo podrias hacer mejor que nadie. Si te dejaran, claro.

4 comentarios:

aapayés dijo...

Interesante articulo nos entregas.. me gusto..


Un abrazo
Saludos fraternos de siempre

Anónimo dijo...

Como dice Don Mario Conde, Don Luis María Ansón sacó al ABC del pozo en el que estaba.....

Anónimo dijo...

Don Luis María Ansón, magnífico Director del ABC auténtico.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron enfermedades de herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro, todavía buscaba un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. Al principio no podía creerlo, pero también me sorprendió después de administrarle algunos de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy muy feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un medio ambiente mejor, comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2349123794867