lunes, 14 de septiembre de 2009

el presidente zapatero perdona 60 millones de euros a Evo Morales!


Mamapi dice:
Acabo de eScuchar por televisión que el Sr. Zapatero en un gesto magnanimo que le honra, la condonación de una de las deudas que Evo Morales ha contraido con los Españoles. Estos 60 millones de euros perdonados, se suman a los otros 2000 millones que tambien le prestamos, y que seguramente seran aumentados puesto que tiene prevista su visita para hoy a nuestro Pais. MIEDO ME DA!!!

Mi idea de las cosas en economia domestica, me ha hecho comprender que no se puede regalar el dinero fuera de casa cuando en la mia carece de todo. Eso es lo que esta haciendo Zapatero, regala a los de fuera el dinero, y luego por otra parte nos aumenta el iva en dos puntos mas y tambien otros aumentos por otros conceptos, que ni entiendo ni me de la gana entender. Lo que si entiendo es que en lugar de regalar ese prestamo a Evo, no lo hubiera hecho, seguramente no tendria necesidad de ahogar mas a los pobres Españoles que cada dia estamos en peores condiciones, Esa es la formula para que el españolito de a pie, remonte la economia y empiece a consumir...Pero claro a un presidente que ha aprendido economia en tres tardes no se puede esperar gran cosa...Cada vez me afianzo en mi idea de que ante semejante barbaridad, hay que empezar a pensar en como dejar de pagar algunos impuestos, total, que nos pueden arrebatar por no cumplir con la ley?, el sueldo? cual? si no tenemos trabajo...el piso...cual? si el banco nos lo ha quitado, el paro de 420 euros...? si todavia no lo hemos recibido!la vida, eso si que nos la pueden quitar...que nos maten a los que estamos parados y les dejaremos de incordiar.

COPIAR Y PEGAR:

Si te asomas a los resultados de la encuesta del diario Hoy "¿Apruebas la subida impositiva presentada por Zapatero en el Congreso?", comprobarás que hay un 100% que no, y un 0% que sí.
Llamativo,¿no? Y éso que ZP se empeñaba, y se empeñaba, en justificar la subida de impuestos para atenciones solidarias. En el hemiciclo nadie le creyó y, a juzgar por la encuesta, los lectores de Hoy tampoco.
¿Cómo se llega a esta situación de incredulidad a un Presidente de Gobierno? Fué Alfredo Pérez Rubalcaba quien dijo que "necesitamos un Gobierno que no nos mienta", ¿recuerdas? Así que a lo mejor es porque llegaron al Gobierno y:
1º En Afganitán "no había guerra" y nuestros soldados iban como "ayuda humanitaria".
2º Otegi era un "hombre de paz".
3º En terrorismo "estábamos mejor que hace un año, y dentro de un año estaremos mejor"(al sía siguiente, zambombazo en la T4).
4º El Estatuto de la "nación catalana" aprobado era el mejor para "los catalanes y los españoles".
5º Que "no había crisis", y que los que la anunciaban eran "unos antipatriotas".
6º Por el "pleno empleo, vota ZP"(campaña electoral).
7º Que no había crisis, sino "desaceleración", y que nuestro sistema financiero podría soportarla gracias a los controles que tenía nuestra banca a instancias de los políticos como él, que votaron para que ello ocurriera. No hizo mención a que si lo hicieron así, fué por los escándalos de IBERCORP, Mariano Rubio, etc., gente afín a los gobiernos de Felipe González.
8º Que nuestro país estaba en la "Champions league", y que Berlusconi y Sarkozi nos envidiaban por nuestra buena marcha económica. Sarkozi dijo que era tonto. Berlusconi estaba muy liado y no se enteró.
9º Dinero para los bancos, que como estaban tan saneados...Dinero para los ayuntamientos para colocar a parados poniendo grandísimos carteles del "PLAN E", cuyo coste ¿lo conoces? Dinero, en definitiva, para conseguir votos y ni una idea para sacar de la crisis al país.
10º "No se subirán más los impuestos"...(?)(Antes del verano)¡Guau!

No hay comentarios: