domingo, 13 de septiembre de 2009

Los funcionarios y sus prestaciones


Los funcionarios y sus prestaciones
MARÍA VICTORIA GUERRERO. 13.09.2009 - 08.59 h

¿Puede un funcionario del INEM hacer lo que quiera él con tu prestación y no pasar nada? Sí puede y es mi caso. He mandado cartas y burofax a la directora regional de empleo y a la subdirectora con la que la que quise entrevistarme y ninguna me ha hecho caso, por eso afirmo que pueden hacer lo que quieren y más, como es mi caso, si son los directores de la oficina.

Si llego a saber lo que estoy pasando me quedo en el paro

Todo esto que me está pasando ha sido porque tuve la genial idea de montar mi propio negocio después de 22 años trabajando por cuenta ajena. Ahora tengo 41. Capitalicé mi paro. Me dieron el 60% y el 40% te lo van pagando poco a poco y ese 40% es lo que no me pagan desde abril por culpa de este señor, que no sé que ha hecho con mis papeles que le llevé y que se permite el lujo de tratarme mal y humillarme cada vez que voy a su oficina porque sabe que no le pasa nada.

¿En qué país vivimos que la propia oficina de empleo no ayuda al que se crea su propio puesto de trabajo y encima le trata mal? ¿En qué país vivimos que ante una injusticia el ciudadano de a pie no puede hacer nada? ¿Los funcionarios del INEM se creen superiores porque tú te encuentras en una situación desfavorecida? Bastante duro es estar cada día ahí abriendo tu negocio, luchando con los bancos para que te den un crédito para que encima tengas que estar luchando con un funcionario para que te dé el dinero que te corresponde después de 22 años cotizando.

¿Y así pretendemos salir de la crisis? Yo si llego a saber lo que estoy pasando me quedo en el paro y estoy en mi casita dos años o más si tengo suerte y me conceden una ayuda de esas. No me importa decirlo, la oficina es la de Villaverde Alto, por si alguien se siente identificado conmigo.

mamapidice:
Es una autentica desgracia que te caiga en la ventanilla del INEM, el funcionario de turno prepotente que se cree que es mejor que tu. Sepa vd., Sr. funcionario maleducado y estupido, que somos la gente que va a esa oficina y a las otras, que le PAGA SU MAL GANADO SUELDO, somos nosotros los de la calle, que le permitimos que vd viva mejor que nosotros...al menos demuestrenos su agradecimiento comportandose como una persona educada y con buenos modale, y sea caricativo con los que lo estan pasando mal, piense que las cosas de la vida nunca son eternas, y algun dia puede que sea Vd. el que tenga que ir a la oficina del INEM para alguna gestion y para pedir empleo.El Sr Zapatero quiere hacer ahorros y reducir el gasto publico... a lo mejor precinden de vd y de otros similares. VAYAN CON CUIDADO ESOS FUNCIONARIOS DE TRES AL CUARTO!!!!

No hay comentarios: