sábado, 12 de septiembre de 2009

Encuentran en un portal a una niña de 5 años cuyos padres estaban "de fiesta"

  • Fue encontrada, llorando, en un portal de Barcelona.
  • A los padres se les imputa un delito de abandono de menores.

EUROPA PRESS. 12.09.2009

La Guardia Urbana de Barcelona ha localizado sobre las 08.55 horas de este sábado a una niña de 5 años que lloraba en el portal de un piso porque sus padres se habían ido "de fiesta" por la noche y todavía no habían regresado, ha informado la policía local en un comunicado.

En la casa de los padres no había nadie cuando llegó la policíaLos agentes comprobaron que en su casa, situada en la calle Arc de Sant Martí del distrito de Horta-Guinardó, no había nadie, por lo que la llevaron al Hospital Vall d'Hebron para ser atendida de diversas picaduras de pulgas que tenía en brazos y piernas.

La Urbana, que ha comunicado este hecho a la Fiscalía de Menores, ha trasladado la custodia de la menor a la Dirección de Atención a la Infancia y Adolescencia (Dgaia) hasta que la madre llamó sobre las 13.00 horas para denunciar la desaparición de su hija.

Los agentes solicitaron la presencia de la madre en dependencias policiales, donde se le ha imputado un presunto delito de abandono de menores, extremó que investigarán ahora los Mossos d'Esquadra.

No hay comentarios: