martes, 27 de noviembre de 2012

CORRUPCIÓN.DIVINA PALABRA



Que seria de la humanidad si no existiera la corrupción ¿?

Seriamos seres libres y no dependeríamos de otros seres para poder sobrevivir ¿?

O seriamos como animales salvajes que solo viven para procrearse y morir en las fauces de otros animales más feroces ¿?

Sin corrupción no existiríamos.

Es algo intrínseco con el ser humano.

Cada día nos informan de nuevos casos de corrupción.

Pero la inmensa mayoría de casos tienen algo que ver con el poder político.

Porque será que todos los que llegan a tener poder político están inmersos en casos de corrupción ¿?

No llegarían a estar mandando en el caso de que fueran seres normales sin corrupción ¿?

Nuestro sistema de regirnos nos lleva indefectiblemente a que se corrompan antes o por el contrario se corrompen después, cuando ya están mandando ¿?

Esta es la cuestión. Es que ya son corruptos y empiezan a pasear por los pasillos del poder, o por el contrario se están corrompiendo en su andar por estos pasillos ¿?

Parece que no pueda existir ni un solo hombre o mujer íntegros ¿?

Todos, o antes o después han de quedar atrapados por la corrupción imperante en nuestro sistema de libertades ¿?

Que libertad nos dejan a los pobres ciudadanos que no nos corrompemos ¿? Ninguna. Solo faltaría que tuviéramos libertad. Entonces. Como podrían vivir tan ricamente los corruptos ¿?

Nos sacaríamos de encima con toda la fuerza de nuestro corazón, limpio e inocente como un espíritu bonachón, toda la mierda que nos ahoga desde siempre.

Es nuestro viacrucis como seres humanos ; Debemos de ser robados, estafados, apaleados, ahorcados y guillotinados injustamente, para que expiemos nuestros pecados como son intentar vivir dignamente en una sociedad corrupta y malévola, donde las haya.

Debemos de entonar el mea culpa como si fuéramos nosotros los corruptos. Ellos (Los corruptos solo son unos mandados que al votarles les damos la patente de corruptos totales y sin freno alguno se ponen con su mejor empeño en hacer lo que mejor saben : Dejarnos desnudos y sin defensa alguna ante el empuje de sus fechorías).

Cuando alguien denuncia un caso entre millones de casos de corrupción, que sucede : Se mata al mensajero. Pero el corrupto sigue con su actividad hasta dejarnos sin nada.

De que nos sirve que hayan seres íntegros y moralmente dignos ¿?

No nos sirve de nada.

Nos gana los corruptos por una mayoría de un millón contra uno.

Que digo ¿? Un millón contra uno. No es cierto. Debería decir millones y millones contra un solo integro y moralmente digno de ser un ser humano.

Tenemos lo que nos merecemos.

El ser humano se ha ido formando de estiércol y pocos han sido librados del estiércol.

Todo es corrupción.

Los cobros de inmensas cantidades sin merecerse nada está al orden del día.

Los sueldos escandalosos de los presidentes, diputados, concejales, alcaldes, representantes de algo, embajadores de la nada, técnicos en nada, creadores de humos, embaucadores de todo, vividores de todos, especialistas en derrumbes, ingenieros de estafas y engaños, dadores de engaños, mortificadores sin cuento, delincuentes de guante o cuello blanco, voceros de la más inicua maldad.

Todas las especialidades en estafa entran en estos posibles personajes. Pero siempre lo hacen en provecho de nosotros. Nunca en su provecho. Ja, Ja, Ja.

Hay alguien en este mundo que se les pueda creer una sola de sus palabras ¿?

Nos tienen abducidos y sin poder respirar. Su corrupción ha llegado a tal grado de invasión que no podemos ni mirar a nuestro lado : Siempre y en todas las direcciones encontraremos miles de corruptos. Son infinitos en número e infinitos en su maldad.

Que podemos hacer ¿?

 Somos minoría y se nos comen vivos.

Los cementerios están llenos de seres humanos íntegros y sin maldad, finiquitados por todos los corruptos que sobreviven como las alimañas del bosque : Atrapándonos en sus trampas y emboscadas.

Hasta que los seres humanos no podamos desembarazarnos de estos animales chupones y parásitos que son los corruptos, no podremos vivir con dignidad.

Si quisiera dar un detalle exaustivo de cuantos corruptos medran alrededor nuestro, debería escribir una enciclopedia de infinidad de tomos, infinidad de páginas e infinidad de conceptos por los que acceden a ser nombrados como hijos predilectos de la sociedad de corruptores unidos. Ellos saben que estando unidos jamás serán vencidos. Y se aplican en prodigarse en alianzas y acuerdos para seguir robándonos y estafándonos más y más cada día que pasa.

 

 

 Como es posible que hayan llegado a tan gran poder sobre nosotros ¿?

No ha habido hombres y mujeres que se opusieran a tanta podredumbre ¿?

Seguro que los ha habido.

Pero no podemos luchar contra los poderosos que nos están gobernando con nuestro voto.

Si los gobernantes son corruptos no podemos hacer nada, solo esperar a que nos convoquen a unas nuevas elecciones.

Y cuando las convocan somos tan buenas personas que nos creemos lo que nos vuelven a prometer : Que lucharán para nuestra felicidad y no serán nunca más lo corruptos que fueron .

Se vuelve a iniciar un nuevo ciclo : Se olvidan de lo que nos prometieron para que les votáramos y una vez ya vuelven a estar en el poder, son mucho más corruptos de lo que fueron antes de las elecciones. Tenemos millares de ejemplos de lo que digo.

No tenemos remedio. Nos gusta que nos aticen como que a veces pienso que somos propensos al sadomasoquismo y queremos que nos apaleen. Así nos vemos como seres humanos felices. A pesar de los palos que nos dan.

Cuando logremos salirnos de este bucle ( Si es que algún día lo conseguimos), seremos como unos recién nacidos : Sin malicia, sin tener el cerebro distorsionado, sin creer que existe la maldad, sin pensar que nos harán enloquecer de maldad y malas ideas, sin necesidad de protegernos, pues ya nos protejerán los políticos.

En la prehistoria, cuando cada uno de los seres humanos procuraba su sustento y creaba su entorno, seguro que no existía la corrupción.

En las cavernas no había ningún ser que se aprovechara del trabajo de los demás. Todos tenían que trabajar para poder vivir.

Hoy esto es impensable.

Muchos viven muy bien gracias a que los demás trabajan y pagan impuestos y les pagan sus sueldos y les pagan sus coches, sus casas, sus viajes, sus caprichos, sus queridas o queridos, sus ostentaciones desmedidas y sus largos etc., etc., etc. …

Porqué los representantes de nuestra humanidad viven mucho más bien que viven el resto de sus conciudadanos ¿?

Porqué debemos de trabajar el doble para que ellos vivan opíparamente casi sin hacer nada ¿?

Porqué se creen siempre que tenemos la obligación de mantenerles como si fueran nuestra querida o querido ¿?

Que cada ser humano trabaje y viva del producto de su esfuerzo. No que viva a costa nuestra.

Este sería un país idílico si lográramos entre todos detener esta galopante corrupción que se enseñorea entre todos los partidos políticos que nos piden nuestro voto.

Que les den.. el voto por donde más excuecen, duelen o  crean malestar los pepinos.

Hasta que todos los ciudadanos no tengamos conciencia clara de que así no podemos seguir no lograremos erradicar la corrupción imperante.

Necesitamos gente nueva.

No es posible que todos los que nos mandan estén años y años viviendo tan ricamente de mandarnos.

Muchos de ellos estaban ya antes de iniciarse la democracia actual.

Muchísimos fueron los que se aposentaron en los escaños al reclamo de esta democracia.

Tenemos a personajes que han vivido siempre con el coche oficial y el chofer y los asesores y las secretarias, etc. desde hace más de treinta años.

Ya es hora de un cambio generacional profundo que nos devuelva la ilusión perdida.

No es de recibo que los mismos manden desde hace tantos y tantos años.

Se han acomodado a disponer de nuestros dineros, de nuestro trabajo, de nuestras vidas y no quieren dejar de ser los disfrutadores de todo el país.

Dejen ya sus mamandurrias y sus corrupciones.

Déjennos vivir y respirar libremente.

Vivan ya del fruto de más de treinta años de corrupción. Váyanse a sus paraísos fiscales y déjennos que nos organicemos nuestra propia vida sin tanto chorizo.

Seguro que seremos mucho más personas que han sido todos los que no quieren dejar el poder.

Váyanse ya. Divina palabra.

 

EL ABUELO CABREADISIMO!!!!

No hay comentarios: