jueves, 5 de abril de 2012

QUE MALA MEMORIA TIENEN ESTOS POLITICOS!!!!

03-04-2012 / 19:40 h EFEEl director del Instituto Universitario Europeo (IUE), el español Josep Borrell, ha presentado su dimisión al Consejo Superior de esta institución, con sede en Florencia (Italia), que ahora tendrá que decidir si la acepta o no, informó hoy a Efe la oficina de prensa del centro.

Según dicha fuente, Borrell ha escrito una carta al Consejo Superior (High Council) -que funciona como consejo de administración del Instituto y que está formado por los representantes de 19 países miembros de la Unión Europea- en la que pone a disposición su cargo "después de que en la prensa española se publicasen noticias sobre su sueldo como consejero independiente de la sociedad energética Abengoa".

Ahora, el Consejo Superior del IUE tendrá que decidir si acepta o no su dimisión, pero se desconoce cuando se tomará una decisión al respeto.

Según publicaron hoy los medios de comunicación de Florencia, el IUE establece en sus estatutos que no es posible percibir otros salarios y remuneraciones que no sean el ya establecido como rector del centro y para algunas excepciones es necesaria una autorización.

Los medios explican como el ex presidente del Parlamento Europeo no ha cumplido con el estatuto al no declarar su sueldo como consejero de otra empresa.

En la carta, añade el diario "La Nazione", el rector asume, antes que nada, haber cometido "una ligereza", pero por distracción, al no haber comunicado que percibía

dinero como asesor de Abengoa.


mamapidice: Y pensar que este Sr. cobra 300.000 euros, aparte del sueldo que le dan como Rector del instituto Universitario europeo... es de VERGUENZA!!! Que devuelva todo lo que no ha declarado y que lo ponga a disposición del millon de familias que no tienen ningun ingreso. Así es como se ha ido emprobreciendo el Pais, con la mayoria de politicos de esta ralea es pais se a hundido. HAY QUE OBLIGARLE A QUE DEVUELVA EL DINERO !!!!!

No hay comentarios: