martes, 17 de abril de 2012

MAS PUBLICIDAD NO : POR FAVOR



Cuando conectamos los medios, sean televisión, sean radios, sean lo que sean, lo primero con que nos encontramos ¿? Haber si lo aciertas¿?
La respuesta correcta es : La publicidad.
Muy bien.
Has ganado el pase a la segunda pregunta.
Que es lo que vendrá a continuación ¿?.
La respuesta correcta es : La publicidad.
Muy bien.
Has ganado el pase a la tercera pregunta.
Que es lo que vendrá a continuación ¿?.
La respuesta correcta es la publicidad.
Muy bien. Has ganado el pase a la cuarta pregunta.
Que es lo que vendrá a continuación ¿?.
La respuesta correcta es la publicidad.
Muy bien.
Y así hasta el infinito.
Nos hemos acostumbrado a ser manipulados por la publicidad.
Estamos inmersos en un mundo en que solo debemos de tener en cuenta lo que nos ofrece la publicidad.
Debemos de ser muy buenos para creer que todo lo que se nos ofrece es lo que necesitamos, lo que debemos de usar, lo que debemos de hacer, lo que debemos de pensar…
No ¡!
No es esto!!
No debemos de ser robots ¡!
Pensamos y nos creemos humanos con sentimientos, con ideas, con propio albedrío, con pensamientos, con libertad de decidir por nosotros mismos.
La publicidad nos crea un mundo de necesidades sin ningún alma de nosotros mismos. Nos anula y nos crea como mentes siniestras que solo hacen lo que les dicen que es lo mejor.
Que es lo mejor para los humanos ¿?.
No existe una definición actualizada. Pero lo mejor para los humanos es que puedan pensar libremente. Sin interferencias de unos y de otros.
Porque los humanos hemos logrado el estadio más alto de la pirámide de las especies vivas ¿?.
Pues porque su capacidad de razonar es muy superior a las otras especies.
Pero que nos está pasando desde hace muchos años ¿?.
Que el ser humano ha renunciado a pensar.
Nos están dando contantemente nuestro pensamiento enlatado y no podemos romper este formato. Debemos de hacer todo lo que nos están incapsulando en nuestro cerebro sin posibilidades de romper el cerco que nos han formado alrededor nuestro.
Es la hora de empezar a destruir todo este conglomerado de publicidad, unas veces engañosas y otras veces contrarias a nuestro pensamiento como humanos libres y conscientes de nuestras limitaciones.
Debemos de ser conscientes de el gran peligro de ser obedientes a las consignas de la publicidad, de las formas políticas y de todas las formas de configurarnos como seres manipulables.
Debemos de ser unos seres con capacidad para ver que es lo que nos beneficia y que es lo que nos perjudica.
Claro está que en este supuesto no habría publicidad.
Entonces como se financiarían las cadenas de televisión privada ¿?.
Y las emisoras de radio ¿?.
Pues es un problema de calidad.
Si no pueden emitir las televisiones o las radios, que no emitan.
Porqué debemos de pagar miles de millones de euros para que existan ¿?.
Porque debemos de aguantar los miles y miles de anuncios de publicidad que nos ponen cada cinco minutos en los emisiones ¿?.
Nosotros no pedimos ni que nos den tantas y tantas informaciones.
Nosotros no pedimos que se organicen todas las televisiones y cadenas de radio existentes.
Porque debemos de financiar, escuchar y soportar los deseos de algunos que no nos importan nada.
Deseamos ser nosotros mismos sin interferencias de otros y que nos controlen hasta lo más mínimo y hasta lo más íntimo.
Está muy claro que nuestros ancestros ya tenían una dependencia clara con los seres que se creían que eran los únicos que podían ser los que dirigían a sus congéneres.
Pero hoy en día, deberíamos de ser más avanzados y deberíamos ser nosotros mismos, cada uno para cada uno.
Es que no somos lo suficientemente “homo sapiens”¿?.
Es que estamos aun en el estadio de los orígenes de las especies ¿?.
Es que debemos aun de ser dependientes de lo que nos digan que hagamos ¿?.
Es que la raza humana aun está dependiendo de los demás habitantes en un momento dado y que solo debe de hacer lo que le indican ¿?.
Tal como está el mundo actualmente, esto no tiene sentido racional para sustentarse.
Debemos de ser personas o simples mortales que se les está dando sus pensamientos para que sigan en esta vida sin poder ser personas con personalidad y con ideas propias ¿?.
La publicidad y la propaganda ha sido siempre una forma de sustraer los pensamientos propios a los seres humanos. Unas veces con fines económicos, otras veces con fines políticos, otras veces con fines altruistas. Otras veces con fines de anulación del ser humano, otras veces con creencias de más allá, como brujería, isoterísmo, percepciones hipersensoriales, etc., etc.
Es una ciencia que nos está invadiendo cada día más.
No puede ser que los seres humanos no se rebelen contra esta forma de mentalizarnos, de hacernos creer en cosas imposibles, de crearnos mundos sin ningún viso de realidad.
Si fuéramos superinteligentes no estaríamos tan condicionados a lo que nos cuentan en los programas de entretenimiento, en los programas de come cocos, en los programas de adoctrinamiento, en los programas de mentalización, en los programas de destrucción del ente social, en los programas de iniciación al más allá, en los programas de destrucción sistemática de nuestro pensamiento inteligente.
Porque pues no nos revelamos contra tanta bazofia intelectual ¿?.
Pues quizás es porque todos y cada uno de los individuos que formamos la inmensa marea humana en un momento dado nos relajamos y preferimos ignorar nuestros propios sentimientos y asumimos como propios los sentimientos que se nos venden a través de una publicidad engañosa y zafia.
Deberíamos ser consecuentes y denunciar lo que nos está pasando : Nos meten en nuestra casa todo tipo de mensajes, unas veces malos y otras veces indecentes, y otras veces inmorales, y otras veces contrarios a nuestros deseos, y otras veces perversos, y otras veces contrarios a nuestras necesidades vitales, y otras veces contrarios a nuestras más inocentes ideas.
Y sin embargo, no nos rebelamos.
Porqué ¿?.
Por el mero hecho de que las buenas personas no están siempre en contra de todo y de todos.
Pero si están en contra de todo y de todos las malas influencias de personas sin razón. Personas que quieren manipular las mentes de las otras personas.
Si ven que no son manipulables, les causa un tremendo desasosiego y entienden que deben de controlarnos como sea.
Todo se reduce al control de la masa de ciudadanos. Que de una forma o de otra ha de ser controlada, de forma eficiente para que no se vuelvan en contra de los que dirigen la orquesta mundial.
Cuando las personas normales (mediocres según las élites que nos dirigen), encontremos nuestra propia idiosincrasia y nos organicemos, pobres de ellos.
Seremos los que dirigiremos el mundo sin nada que ocultar, sin nada de miedo para ser claros y transparentes. Obtendremos el favor de ser nosotros mismos, sin mentirnos, sin tener que aguantar a los altivos, a los zafios, a los que desean ser superiores, a los que no están nunca contentos con lo que tienen, con los que desean siempre todo lo que pueden poseer, aunque sea de otros, y tantos y tantos valores humanos más.
Pero como ya se dijo en la antigüedad : Es una utopía pensar en la felicidad universal. Nunca seremos tan eficientes y tan consecuentes que nos podamos dar por felices y ser un conjunto de seres humanos unidos por una norma común de hermandad y de destino común, para el bien de todos nosotros., sin excepción.

El Abuelo cabreado...muy

No hay comentarios: